FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 21-jul-2014  
No Registrado

Clickeo en Hilos de Hoy y me encuentro con una sorpresa, pero una sorpresa que me ha hecho vomitar el rico almuerzo que comí esta tarde. Sé que se debe ignorar, pero me es imposible pasar por alto una aberración de esta tontita que despotrica contra el género masculino. Como si todos los hombres tuviésemos la culpa de que a la inepta su novio la haya dejado, que un tipo le haya prometido amor y luego de habérsela follado se haya echado a la fuga, que le hayan puesto los cuernos, que nunca la haya besado un hombre, que la haya violado o maltratado alguien del sexo contrario, o sea cuál sea la raíz de su enfado con los hombres de este planeta.

Sí, quizás en este foro hayan más misóginos que misándricas, pero como hombre que soy tengo todo el derecho de responder porque jamás había leído tanta... (estupidez es un término que se queda bastante corto) barbaridad junta. Y eso que a mí no me interesa salir en defensa de varios tipos de mi mismo sexo que considero impresentables, ellos sí encajarán con todas las cosas que mencionas, además debo confesar que en la vida real me he llevado peor con hombres que con mujeres. Sólo rescato a quienes realmente respetan las diferencias, pero me repelen quienes andan con su estupidez de arquetipo del machito-alfa, ni creyéndose más varoniles por haber ligado con más chicas que el resto, por ser mejor para pelear, por gustarle el fútbol o por gustarle la agresividad. No obstante, que existan tipos así no te quita que seas una de esas chicas tremendamente repudiables, a tal punto que con tu corta estadía en este foro ya te consagraste como la mujer más mierdera e imbécil del mismo.

Revisemos algunos argumentos de esta chica para desacreditar al género masculino (y ojo que dice que no generaliza xD):

"Los hombres son peores que las mujeres porque ellos hacen la guerra": ¿Sabrá esta retardadita sin neuronas que esto es precisamente consecuencia del patriarcado? Siempre se ha promovido la superioridad del hombre sobre la mujer, por eso se pueden ver más presidentes que presidentas, más jefes que jefas, más empresarios que empresarias, etc.

"Los hombres participan en la guerra": Similar al punto anterior, pero en este caso en referencia a los subordinados: Los soldados. En esta sociedad siempre se ha vinculado al hombre como el sexo fuerte y a la mujer con el sexo débil. ¿Quiénes pelean y defienden el hogar? Los hombres, así lo establece esta sociedad. Por eso se ven soldados y no soldadas. En los trabajos de fuerza bruta lo mismo, se ven más hombres ejecutándolos mientras que a las mujeres se les ven en las oficinas de secretarias, aunque afortunadamente eso está cambiando y se están viendo mujeres en la construcción, en el fútbol y como luchadoras, aunque aún siga siendo un porcentaje bastante pequeño al lado del masculino.

"Hay muchas mujeres violadas, y en raros casos se ven hombres violados": Otra consecuencia del patriarcado. Al hombre se le obliga a tener sexo y a la mujer se le reprime en gran medida. Si a un hombre se le insinúa una chica se le dice que debe aprovechar, si no lo hace lo tachan de tonto o de homosexual; mientras que si a una mujer se le insinúa un hombre se le dice que debe poner resistencia, sino es una púta o fácil. Así funciona todo este cuento. Ve a estudiar mejor de historia y a ver si así dejas de hacer el ridículo cada vez que comentas.

"Los maltratos animales son provocados por hombres": Nuevamente, el "trabajo sucio" siempre ha sido considerada como tarea de hombres en esta sociedad conservadora, por eso se ven más cazadores que cazadoras. Y si es por maltrato, yo veo que también hay mujeres que maltratan animales, da igual si es un porcentaje menor con respecto al hombre pero generalizar es estúpido.

"Los hombres son menos empáticos que las mujeres": Argumento bastante típico (e imbécil) que suele decirse, gente estúpida que se deja llevar por estereotipos sociales. Las únicas diferencias REALES entre toda mujer y todo hombre son FÍSICAS y BIOLÓGICAS. El resto depende de cada persona, sólo un imbécil (o una imbécil, en este caso tú) se mete en las características psicológicas generalizando, hay hombres bastante compresivos y empáticos (que tal vez tú seas tan estúpida para pensar que son afeminados y te fijes en los "cavernícolas", y así hayas concluido todo lo que dijiste, es tu problema), como hay mujeres que carecen de eso y son bastante bordes. La personalidad o los rasgos psicológicos dependen de cada persona, no del sexo que se tenga, generalizar en este caso sólo conlleva a estigmatizar a las minorías, y eso es algo que me tiene descompuesto a más no poder (se señala al hombre sensible y a la mujer ruda, por los arquetipos imbéciles del "macho-alfa" y la "princesita de Disney").

"La gran mayoría son violencia del hombre hacia la mujer": ¿Y eso qué? No significa que haya que minimizar los otros casos. ¿Y sabes por qué pasa eso en gran medida? ¡Porque la mujer es considerada el sexo débil! Al hombre se le enseña a defenderse y a la mujer a cuidarse, por eso. También es perdonable en una mujer que la maltraten ya que el hombre es hijo de púta y cobarde, pero si una mujer maltrata a un hombre este último es hazmerreír, le dicen "hahahahaha, ¿te pegó una mujer?, que patético eres, no puede ganarte una pelea una mujer, hahahahaha". Sólo puedes salvarte si una mujer considerablemente mayor que tú te trata mal (puede ser tu madre, tu hermana mayor, una chica de tu escuela que va en unos 2 ó 3 cursos más adelantada, etc.).

"Las mujeres no tienen el mismo nivel de crueldad que tienen los hombres": Otra vez, generalizar es de imbéciles. "Las mujeres...", "los hombres..." (y así dices que no generalizas, por favor). Te puedo asegurar que hay mujeres que son igual o más crueles que varios asesinos hombres. Tú misma eres una de ellas, que desea que a los hombres les ocurra las peores pellejerías, como estar en jaula esclavizados, o incluso pides que se extingan. También están esas madres que tratan pésimo a sus hij@s, con golpes, insultos, una especie de bullying familiar o bullying materno. Hay mujeres que también han matado a su novio por sospechas, al más puro estilo de "novia psicópata", chicas que practican bullying en las escuelas, madres que han matado a sus bebés recién nacidos o que los han abandonado, la típica patrona de la casa que maltrata a la sirvienta que hace el aseo (como trataban de mal a Cenicienta), etc. Claro, las mujeres son menos crueles que los hombres. Tienes que ser muy cínica e hipócrita para decir algo así.

En lo único que te doy la razón es cuando se dice que la mujer agredida es "porque lo permite". Argumento que me descompone bastante, cuando a la víctima (sea mujer u hombre) se le echa la culpa de ser agredida, como si ella escogiese que la maltraten.

Sobre las series que mencionas... siguen el conservadurismo y los arquetipos del "macho" y la "dama", así de simple.

Y no, yo ya sé que feminismo promueve la igualdad de la mujer con el hombre, mientras que el hembrismo vendría siendo como el machismo versión femenina (saco donde TÚ estás, por propia confesión).

En resumen: Cásate con un elfo o vuélvete lesbiana, misándrica de tercera clase. O ve a madurar, que harta falta te hace. Gillipóllas.

PD 1: Ni se te ocurra ser madre, ya me veo si tienes un hijo (hombre), como eres de imbécil no me sorprendería que lo introduzcas al mismo saco.

PD 2: Gente como tú debería extinguirse, sólo promueves más la denominada y fatídica guerra de sexos, algo que ya cansa leer en este mismo foro.

PD 3: No me interesa si sale un tipejo a defender a esta tipa, sólo es un hipócrita que quiere ligársela, aunque tenga tan poco amor propio para defender a una chica que también lo ataque a él y pida que deje de existir por el mero hecho de ser hombre.

PD 4: He visto misóginos en este foro, y como hombre pienso que están muy mal. Pero a la mayoría de ellos los dejaste como cucarachas inofensivas al lado de las barbaridades que dices tú. A ninguno recuerdo haberle leído diciendo que las mujeres deberían extinguirse y ser esclavas, ni que son el púto cáncer de este planeta.

PD 5: ¡MUÉRETE!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Nymeria8 = El púto cáncer de este planeta.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
El planeta de los simios Fobia Social General 24 25-mar-2012 04:44
El cancer. Solo Adultos 5 26-feb-2008 19:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0