FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 04-jun-2013  

Con el tema de las mujeres y los amores creo que estoy encontrando la paz, no significa que haya renunciado a algún dia tener una relación satisfactoira y que me llene, simplemente caí en la razón de que es mejor esperar con paciencia, y dejar de obsesionarme.
Enfocaré mis energías en tratar de conseguir un trabajo, que me haga sentir útil y con el cual no sea una pesadilla, casi un infierno, levantarme en las mañanas para ir a cumplir con mi labor, como me está ocurriendo ahora. Nunca la verdad supe cual fue mi vocación, no se si es que soy un bueno para nada, pero hoy luego de muchos años aún no lo se. Lo triste de todo esto es que casi con 31 años todavía no he sentado cabeza y la vida se me escapa de las manos.
Sufro depresiones, ansiedad, fobia social, y esto me ha limitado mucho, no se ni por donde empezar a redirigir mi camino.
Quizás empiece a ir a el grupo de Neuróticos Anónimos, a ver si funciona, quizás tambien vuelva a ingerir medicamentos de manera regular y siguiendo las instrucciones, me inscriba a un ginmasio.
A ver si puedo tener una vida activa, y olvidarme de la soledad y todas esas patrañas. Hasta ahora dejé que estas conidciones mentales guiaran mi vida, ahora voy a guiarlas a ellas.
Ser soltero y no tener hijos hace que cuaquier trabajo pueda darme el dinero suficiente para vivir mi vida. Pero aunque sea una labor humilde, voy a elegir uno que me agrade, no como la putrefacción que tengo ahora.
 
Antiguo 04-jun-2013  

Ser soltero y no tener hijos hace que cualquier trabajo pueda darme el dinero suficiente para vivir mi vida. Pero aunque sea una labor humilde, voy a elegir uno que me agrade, no como la putrefacción que tengo ahora.[/QUOTE]

Míralo por el lado bueno, yo también pienso como tu, quiero un trabajo sencillo que me alcance para vivir, si me quedo soltero toda mi vida podre evitar depresiones de tipo familiar, económicas, aceptar trabajos jodidos y estresantes para poder mantener a una familia. Prefiero ser libre sin preocupaciones, de por si ya soy vulnerable a muchas cosas para tener que sufrir y hacer sufrir, no seria capaz de establecer una familia eso seria mi tumba.
 
Respuesta


Temas Similares to Nunca supe que hacer con mi vida
Tema Foro Respuestas Último mensaje
No querer hacer nada nunca Fobia Social General 21 12-may-2013 20:59
No supe que hacer Fobia Social General 8 05-ene-2013 04:25
Hacer cosas que nunca has hecho Fobia Social General 6 30-oct-2012 02:33
Hacer algo que nunca hiciste!!! Superaciones 25 30-may-2012 12:31
Nunca supe que pasaba conmigo...hasta ahora Archivo Presentaciones 8 25-sep-2006 03:45



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0