Con el tema de las mujeres y los amores creo que estoy encontrando la paz, no significa que haya renunciado a algún dia tener una relación satisfactoira y que me llene, simplemente caí en la razón de que es mejor esperar con paciencia, y dejar de obsesionarme.
Enfocaré mis energías en tratar de conseguir un trabajo, que me haga sentir útil y con el cual no sea una pesadilla, casi un infierno, levantarme en las mañanas para ir a cumplir con mi labor, como me está ocurriendo ahora. Nunca la verdad supe cual fue mi vocación, no se si es que soy un bueno para nada, pero hoy luego de muchos años aún no lo se. Lo triste de todo esto es que casi con 31 años todavía no he sentado cabeza y la vida se me escapa de las manos.
Sufro depresiones, ansiedad, fobia social, y esto me ha limitado mucho, no se ni por donde empezar a redirigir mi camino.
Quizás empiece a ir a el grupo de Neuróticos Anónimos, a ver si funciona, quizás tambien vuelva a ingerir medicamentos de manera regular y siguiendo las instrucciones, me inscriba a un ginmasio.
A ver si puedo tener una vida activa, y olvidarme de la soledad y todas esas patrañas. Hasta ahora dejé que estas conidciones mentales guiaran mi vida, ahora voy a guiarlas a ellas.
Ser soltero y no tener hijos hace que cuaquier trabajo pueda darme el dinero suficiente para vivir mi vida. Pero aunque sea una labor humilde, voy a elegir uno que me agrade, no como la putrefacción que tengo ahora.