Esto va para los tímidos o tal vez para los que les moleste el qué diran, o a los que se sientan observados en ciertas ocasiones en donde se encuentran con mucha gente.
En fin, me acuerdo que en el secundario teniamos una clase que era de teatro, y a fin de año habia que hacer obras de teatro en grupos y TODOS tenían que actuar. Para mi suerte (mala) me tocó hacer un personaje que era básicamente el protagonista de esta mini historia.
Me costó mucho el ensayo ya que me daba verguenza, ya que obviamente era malísimo actuando, apenas sabía relacionarme.
El saber que tenia que poner la cara enfrente a todo el curso me daba nervios, y con el paso dle tiempo mientras menos días faltaban para el "estreno" mas nervioso/ansioso me ponía, tal es así que minutos antes me sentí muy mal pensando en lo mal podía que llegar a salir todo.
Así es que cuando me tocó comenzar simplemente ignore toda esa parte de mi cerebro y actué, mal o como sea que haya salido, traté de olvidarme de todo y saber que por mas estúpido que me esté mostrando enfrente a los demás no había nada que podía hacer al respecto, por lo que en el transcurso de la obra los nervios no se mostraron casi por completo. De alguna forma estaba como "entregado", sabía que no podía escapar y sabía que era eso, actuar, o empeorar las cosas no-actuando. Sabía que si hacía la obra y la terminaba iba a salir lo mas "ileso" posible, por lo que de alguna forma eso me calmó y actué con cierta tranquilidad.
Terminó la obra y hasta el día de hoy sé que hice el ridículo frente a muchas personas pero preferí olvidarlo y practicamente borrarlo de mi cabeza.
La pregunta es, nunca les pasó perder la ansiedad/nervios por completo de una forma tan "obligada"? Pasar rapidamente de cero a cien en cuanto a tranquilidad, sin ni si quiera esperarlo?