Me acabo de registrar pero no puedo escribir desde la cuenta hasta que me lo permitan y si puedo si me desconecto (curioso funcionamiento).
Dividiré mi vida actual en factores buenos y malos.
Factores malos: en los últimos dos años he perdido a los que habían sido mis amigos de toda la vida, me es muy difícil hacer amigos de verdad de nuevo y me cuesta hablar con gente desconocida o incluso con algunos conocidos. A veces salgo con otro grupo pero no me siento a gusto. En la universidad no tengo claro si estoy haciendo lo que quiero hacer y eso junto con mi vagancia hacen que no vaya apenas, me relaciono poco y estoy a diario muchísimas horas encerrado en casa sin saber que hacer, buscando ideas para no sentirme tan mal conmigo mismo. Quiero hacer cosas y son demasiado difíciles y no tengo ni la voluntad de ponerme a ello, además de que soy incapaz de hacer algo solo. No sé qué tipo de gente busco y tampoco me atrevería a hablar con facilidad si lo supiera. No me siento contento con el día a día y no tengo claro si lo que debería hacer es irme a ayudar a un país africano para sentirme en paz conmigo mismo y con el mundo, sacrificándome por otros como medio para sentirme feliz. Pero incluso esta situación me da miedo.
Factores buenos: el resto de mis relaciones, con familia y novia, son muy buenas y creo que ahí no tengo queja alguna que hacer.
--------
Sé que hay muchísimas personas que tienen situaciones infinitamente peores pero creo que no por ello debo dejar de plantear mis problemas. Me siento estúpido por no hacer nada por remediar mi situación y el aburrimiento y la falta de objetivos se me comen vivo.
Así como yo pido consejo, o quizás simplemente alguien que me haga caso, yo responderé e intentaré ayudar a quien me lo pida.
Gracias.