Hola chicos! Quería contaros el último susto que me llevé:
El día 23 por la tarde me encontraba en casa fregando los platos, cuando, sin estar constipada ni nada, noté que me bajaba líquido por la nariz. Me la paré con el dorso de la mano, y como vi que era agua, pensé que tenía que ser sudor o algo así, que era absurdo que eso hubiera salido de la nariz.
Ya en el salón viendo la tele, otra vez noté que me bajaban varias gotas de agua por la nariz, así que fui al cuarto de baño, cogi un poco de papel blanco y me limpie. Aquello era un líquido completamente amarillo. Me maree de la impresión, puesto que estaba convencida de que era algo muy malo, y le dije a mi marido que me iba a urgencias, todo eso blanca como la pared y temblando de pies a cabeza, pues como ya he dicho otras veces soy hipocondríaca.
Despues de todo el camino en coche hasta la clínica llorando como una magdalena, llego allí y el médico de guardia me dice que es una simple sinusitis leve, y me da antibioticos. Total otra crisis de panico y angustia POR NADA. Me alegro que fuera solo eso.
En fin quería compartirlo con mis amigos. Un abrazo a todos!