FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 06-ene-2007  

Hola a todos,

Resulta que estoy en lo más bajo de mi estado de ánimo. Lamento que mi comentario no les ayude, pero es que hoy me habían invitado a salir, ir a un bar o algo similar a pasar un viernes en la noche, como cualquier tío normal. Pues como yo no soy un tío normal, sino un tío con fobia social, no pude ir. Y eso que las personas que iban son conocidos y colegas de trabajo.

Pues no fui (obvio no?) y, en cambio, me he dedicado a verter en un vaso largo todo el trago que guardo en casa y que no he compartido con nadie. Me he bebido algunas copas de ron-cola y entre que me recrimino por no haber aceptado la invitación a salir, escucho a una de mis bandas favoritas, Dream Theater, que en su disco Octavarium me han dedicado un tema que se llama "Panic Attack" (Ataque de Pánico) y que es el peor de mis miedos al momento de enfrentarme a una situación como la de hoy. ¿Salgo o me quedo en casa?

Hoy no pude salir. Estoy solo en casa, bebiendo ron con coca-cola y escuchando a Dream Theater. Qué fiasco! Espero que vosotros la estéis pasando mejor.

Quizás más rato coja valor para tirarme del cuarto piso.

Perdonad la mala onda, pero es que siento que no valgo nada. Besos a las chicas y un abrazo a los tíos.

Issues
 
Antiguo 06-ene-2007  

Mi viernes no fue gran cosa, tampoco. Pero sinceramente no pienso tirarme del séptimo piso. Tengo esperanzas de que este día pasará y de que mañana o pasado tendré oportunidad de hacer algo para estar o sentirme mejor. No estoy deprimida sino cansada de discutir con ciertos familiares. Ya parecemos disco rayado. Sin embargo hay cosas y personas por las cuales vale la pena vivir.

Un fuerte abrazo y ánimo.
 
Antiguo 06-ene-2007  

Issues yo se que es muy frustrante cuando aparece algo en el camino que te hace sentir que no puedes con eso y que tienes que hacer una retirada. Pero toma en cuenta tus pequeños y grandes logros recientes y por sobretodo que estás en un tratamiento que tu mismo consideras prometedor. Aparecerán más sinsabores porque entiendo que tu quisieras (a todos les pasa) superar definitivamente aquello que te limita, pero no te tortures con eso y piensa que estás en el camino y a medida que avances ese dolor se irá minimizando y la libertad de opciones se irá acrecentando. Así que ánimo ¿eh?.
 
Antiguo 06-ene-2007  

Estaba bien pasado de copas cuando escribí eso. Victorache, tienes razón, no puedo pretender sanar de un día al otro. Mi sico me dijo en la última sesión que no creía que yo estuviera preparado para ir, y me advirtió de que mi ansiedad y angustia son mayores cuando espero demasiado de las situaciones. Mi autoexigencia me juega en contra. Tengo que aprender a controlarla.

Gracias por los comentarios. Un abrazo.
 
Antiguo 06-ene-2007  

Cita:
Iniciado por issues
Estaba bien pasado de copas cuando escribí eso. Victorache, tienes razón, no puedo pretender sanar de un día al otro. Mi sico me dijo en la última sesión que no creía que yo estuviera preparado para ir, y me advirtió de que mi ansiedad y angustia son mayores cuando espero demasiado de las situaciones. Mi autoexigencia me juega en contra. Tengo que aprender a controlarla.

Gracias por los comentarios. Un abrazo.
Ten cuidado con el alcohol. Un trago te puede ayudar a desinhibirte en un momento dado si estás predispuesto a ello (dije un trago, no más ¿ok?), pero si estás deprimido ese trago te va a jugar en contra.

Haz caso a Victorache y no hagas una montaña de una cosa que no tiene tanta importancia. Ayer no saliste, ¿y qué? Tampoco es obligado salir siempre. Procura salir cuando te veas con ánimo para ello y fuérzate un poquito cuando no tengas tantos ánimos, pero sin pasarte. Tampoco esperes demasiado de los demás. Símplemente deja que las cosas sucedan. Que la salida sea divertida o interesante lo sabrás a la vuelta, pero no empieces haciendo planes y suposiciones de lo que quizá ocurra o no cuando estés con tus amigos. Eso te genera una ansiedad que no necesitas para nada.
 
Antiguo 06-ene-2007  

hola issues, tu historia me es muy familiar :( , hoy una amiga "normal" me invito a salir a comer y luego ir al campo a pasear, pero no fui, ni la llame al movil, pues.. no puedo comer en una mesa con alguien , me siento observado. y bueno quedamos para el siguiente sabado en salir ella me gusta y se que yo a ella, como quisiera curarme en una semana , creo hare lo que hago siempre que voy a salir con una tia, me tomo una lata de cerveza y asi soy mas hablador, mas divertido... ya prove con ansioliticos , pero me ponen muy rigido como muy serio, y pues la cerveza me trae mejores resultados,

tengo 2 citas pendiente con dos chicas , me pongo tenso cuando pienso en ello
 
Antiguo 06-ene-2007  

mientras escuches a Dream Theater ya haces algo bueno, pero te recomendaría salir algo de vez en cuando.
Dream Theater: Another Day, Through Her Eyes, Erotomania que pedazo de canciones xd.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ataque de pánico
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Fobia Social y ataque de pánico Foro Ansiedad 22 10-dic-2012 14:31
ataque de panico......................Nocturno Foro Ansiedad 6 20-ago-2009 01:56
ATAQUE DE PANICO Foro Ansiedad 3 02-mar-2006 13:01
Sintomas de ataque de panico/ansiedad Foro Ansiedad 21 22-may-2005 09:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0