Cita:
|
Iniciado por melina
te pareces a Al Pacino
|
y tu pareces una reina azteca...eres preciosa.tenemos que hablar,perdona que este un poco perdido ultimamente,a ver si te llamo por telefono o hablamos por msn y nos contamos.que vida mas perra,siento mucho todo loque ha pasado.cuando tenga mi piso con mi moro tienes la casa abierta para ti y tu peque guapa