Cita:
Iniciado por prune
Pues algo concreto que me amarga en este momento, ahi va mi paranoia ya os lo aviso.
Un chico me dice que seguramente estará en un bar hoy (joder ya están follando mis compañeros de piso, asñi no se puede), no nos conocemos pero creo que físicamente le gusto , bueno la verdad es que estoy segura de ello por cosas no no voy a entretenerme en contar (joder, no es que me lo tenga creido es que a veces ocurre).
Y qué pasa? que no me atrevo a ir, por supuesto.Mis paramoias.
1 Creoq ue tiene un imagend e mi que no tiene nada que ver conmigo, ya que me relacciona con una chica que era de la mas "guay", pero en el buen sentido. Que se comia el mundo, vamos , además de supermarchosa y de conocerse todos lo garitos. YO no soy así y le voy a decepcionar
2 me voy a poner nerviosa como siempre y me bloquearé y no tendré tema d e conversación y pensará que soy estúpida.
3SEguramente me pondré a temblar.
4empezaré a comerme la cabeza con que si está conmigo es porque sólo quiere sexo y que en relaidad se está riendo de mi.
5 Me siento estupida a su lado.
Todoe sto me amarga porque e sla historia d emi vida. Nunca dejo que la gente me conozca a fondo por miedo a decepcionar. Tengo una imagen completemente deformada de mi misma y ha llegado un punto que no sé qué cosas son verdad de mi y que son paramoias.
Bueno, supongo que por ahí tendreis cosas más gordas que esto que parece de una niña de 15 años. Pero , joder es sólo una parte de las cosas que me afectan en la vida diaria. Tengo otras limitaciones , pero la que más me jode es no verme capaz de tener una relaccion con alguien porque no quiero que me conozcan.
en fin, agarrate al frasco carrasco!No suelo escribir más mis problemas porque me parecen un poco ridiculos, pero tengo 27 años y etso no es normal.
|
Bueno chica pues a mi me pasa exactamente igual...excepto que no parece que le guste nunca a nadie
. Bueno esa era mi manera ultra-pesimista de verlo hasta hace poco. Pero ahora me doy cuenta que le gusto a unas cuantas. Lo que pasa es que raramente una chica viene y te dice que quiere quedar contigo.
En lo del miedo a que me conozcan por miedo a no dar la talla jo! pues igual que tu. La misma maldita paranoia. Y a base de fingir al final tampoco sabía si yo era así o asá. Al final hace unos meses decidí ser yo mismo a ultranza pete quien pete y atomal pol saco. De todas formas voy a ligar lo mismo... o sea nada (cero).
¿Consejo? Que no te comas tanto la ollaaaaaaaaa!! (ya sé que esto es repetitivo pero es que es la única cosa a hacer)
ánimos y al toro.