FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   NUESTRO PEOR ENEMIGO SOMOS NOSOTROS MISMOS (https://fobiasocial.net/nuestro-peor-enemigo-somos-nosotros-mismos-1454/)

track666 15-ene-2005 21:56

NUESTRO PEOR ENEMIGO SOMOS NOSOTROS MISMOS
 
PORKE OSTIAS NOS TORTURAMOS TANTO JODER, SOLO HAY POSTS EN DONDE LA GENTE SE LAMENTA DE SUS PENAS Y ESPERAN A KE LES DEN KONSUELO (AKI SOY YO EL 1º)

PORKE NO NOS PONEMOS EN SERIO DE UNA VEZ Y LE PLANTAMOS KARA DE UNA VEZ A LA FS,A LA SOCIEDAD Y A LA GENTE, AKI ESTAMOS Y NADIE NO NOS VA A KAMBIAR. POSITIVIZEMOS LO NEGATIVO, POR EJEMPLO YO (O KIEN SEA) KUENTO LOS PROBLEMAS HABITUALES Y ENTRE TODOS INTENTEMOS DAR SOLUCION A ESTOS PROBLEMAS.

YA ESTA BIEN DE AGUANTAR, NO? ES MUY FACIL KEDARSE AHI DE ESPALDAS AL MUNDO.............NO SE VOSOTROS, PERO YO NO PIENSO KEDARME ASI EL RESTO DE MI VIDA.

hechizos 15-ene-2005 22:59

ASI SE HABLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TAN SOLO AÑADIRE UNA GRAN Y CIERTA FRASE: "MÁS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR SIEMPRE ARRODILLADO" :wink:

Esquerp 16-ene-2005 10:43

Re: NUESTRO PEOR ENEMIGO SOMOS NOSOTROS MISMOS
 
Cita:

Iniciado por track666
PORKE OSTIAS NOS TORTURAMOS TANTO JODER, SOLO HAY POSTS EN DONDE LA GENTE SE LAMENTA DE SUS PENAS Y ESPERAN A KE LES DEN KONSUELO

¡Si cagonlaputa si! eso es lo que yo digo. Lo que pasa es que la mayoría de la gente que postea por aquí está en estado de amargura aguda y solamente se desahogan. Es natural que lo hagan y para ell@s es bueno.

Yo también pienso que hay que dejar de quejarse y empezar a hacer algo, por poco que sea, y aunque suene a plasta esa es la filosofía que nos permitirá salir de cualquier problema. Yo lo digo desde mi propia experiencia personal. Lo positivo te hace reir, avanzar y ganar... lo negativo te hace llorar, estancarte y perder (y otra cosa de la cual está prohibido hablar en este foro).

track666 16-ene-2005 12:39

Vamos gente, kontad esos problemas ke nos amargan y entre TODOS podremos dar muy buenos konsejos. No poned solo posts komo "origen de la fs"

La union hace la fuerza.

carcomo 16-ene-2005 15:54

a q esperais pa hacer eso?
llega tarde este post

prune 16-ene-2005 16:39

Pues algo concreto que me amarga en este momento, ahi va mi paranoia ya os lo aviso.
Un chico me dice que seguramente estará en un bar hoy (joder ya están follando mis compañeros de piso, asñi no se puede), no nos conocemos pero creo que físicamente le gusto , bueno la verdad es que estoy segura de ello por cosas no no voy a entretenerme en contar (joder, no es que me lo tenga creido es que a veces ocurre).
Y qué pasa? que no me atrevo a ir, por supuesto.Mis paramoias.
1 Creoq ue tiene un imagend e mi que no tiene nada que ver conmigo, ya que me relacciona con una chica que era de la mas "guay", pero en el buen sentido. Que se comia el mundo, vamos , además de supermarchosa y de conocerse todos lo garitos. YO no soy así y le voy a decepcionar
2 me voy a poner nerviosa como siempre y me bloquearé y no tendré tema d e conversación y pensará que soy estúpida.
3SEguramente me pondré a temblar.
4empezaré a comerme la cabeza con que si está conmigo es porque sólo quiere sexo y que en relaidad se está riendo de mi.
5 Me siento estupida a su lado.

Todoe sto me amarga porque e sla historia d emi vida. Nunca dejo que la gente me conozca a fondo por miedo a decepcionar. Tengo una imagen completemente deformada de mi misma y ha llegado un punto que no sé qué cosas son verdad de mi y que son paramoias.
Bueno, supongo que por ahí tendreis cosas más gordas que esto que parece de una niña de 15 años. Pero , joder es sólo una parte de las cosas que me afectan en la vida diaria. Tengo otras limitaciones , pero la que más me jode es no verme capaz de tener una relaccion con alguien porque no quiero que me conozcan.
en fin, agarrate al frasco carrasco!No suelo escribir más mis problemas porque me parecen un poco ridiculos, pero tengo 27 años y etso no es normal.

carcomo 16-ene-2005 16:42

queda si le gustas le dara igual tus verguenzas y cortes.

track666 16-ene-2005 18:43

habla kon el y dile realmente komo eres.

Richa 16-ene-2005 21:18

Su cita:interes por ti.
Si acudes,al margen de lo que suceda,no te defraudaras.

JotaQ 16-ene-2005 22:38

Pues díselo Prune!!. En esos momentos que se crea el silencio (que no es culpa tuya, también tendrá él parte de la culpa), díselo. Que no eres muy habladora. Dile ¿tú eres muy charlatán o eres como yo?.

Lo ves, ya tienes un tema de conversación creado a partir de la sinceridad, que él lo valorará como haya de valorarlo.

Saludos,


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.