Creo que ya lo puse una vez pero bueno. Me ha pasado una cosa que os quería comentar para que me digáis lo que pensáis al respecto.
Me compré un coche nuevo en noviembre. Hace unas tres semanas me lo mancharon con una especie de pintura azul que por suerte se fue con agua.
La noche del jueves 17 de febrero me lo rayaron con una llave u otro objeto metálico. Me rayaron la puerta haciendo una especie de largo 8 en elipse con toda la mala leche de que fueron capaces.
Las dos veces me lo han hecho cuando tenía el coche aparcado en mi calle.
No sé quien ha podido ser ni porqué, aunque ese mismo dia tuve una pequeña riña con un imbécil que casi se me hecha encima en una rotonda y yo le hice un gesto con el dedo (no lo que pensáis) señalándome el ojo en plan "míra por donde vas chaval!!".
Pero el antecedente de la pìntura me hace sospechar que hay algún ********** de vecinito que me tiene envidia, rabia o como le queráis llamar.... vamos que le hago sacar espumarajos por la boca. No sé quien puede ser ni qué es lo que le puede hacer actuar de esta manera (salvo que debe ser un pobre capullo amargao).
Pero es que no es el único caso... Continuamente me encuentro con gente en todos lados que parece odiarme "porque si", porque soy más guapo o lo que sea, por tener el pelo así o asá, por vestir así o asá, por tener unas bicis guapísimas, por tener un coche guapísimo, porque estoy en el puto paro, porque soy feliz o por no tener novia, en fin... que yo no tengo la culpa de que la gente sea gilipoyas.
¿Os pasa algo parecido?