La verdad, no. Y últimamente ocurre todo lo contrario. Es más, incluso muchos compañeros del colegio me tienen miedo. Cuando acuden a mí para pedirme alguna tarea, ayuda o a preguntarme algo se ponen colorados y tartamudean, como si me vieran como una autoridad. Lo mismo sucede con mis vecinos. Debe ser por mi predisposición a estar solo, no hablar con nadie y por mi cara de psicópata-muy-poco-amigable. ¡A veces hasta me divierte verlos así! ¿Nunca notaron que los más extrovertidos son más propensos a mostrarse tímidos frente a personas de carácter autoritario? Mi ex-novia, que era una persona MUY extrovertida, se ponía MUY tímida frente a mí. "A veces sos muy serio, me intimidás :S. Por eso me gustás :S", me decía la muy rarita. ¡Nadie las entiende!
Incluso mi padre en una ocasión me dijo que a veces me tenía un poco de miedo. Generalmente, dicen que soy de un carácter muy serio y parezco muy seguro de mí mismo, cuando no es del todo verdad.
Volviendo al tema del thread; la clave es tener cara de asesino en masas. Cuando esa gentuza entienda que luego de la burla su vida correría un gran peligro, lo pensarían dos veces.