FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Tema Cerrado
 
Antiguo 07-jun-2008  

NORMAS DEL FORO

Antes de publicar mensajes lee atentamente las NORMAS DE USO DEL FORO para que te familiarices con ellas. La publicación de mensajes implica que has leído, comprendido y aceptado estas normas.

a) Respeta a todos los usuarios. No todos tenemos por qué pensar igual, así que sé tolerante y respetuoso con las opiniones de otros y si no estás de acuerdo, rebátelas con argumentos y no con insultos, amenazas o faltas de respeto. Los insultos no están permitidos en el foro bajo ningún concepto. Cualquier insulto que sea detectado será inmediatamente eliminado del foro y, dependiendo de la gravedad o número de incidencias, el usuario será expulsado. Asimismo, si alguien te insulta, no le respondas, envía un mensaje advirtiendo para que actúen en consecuencia.

b) Los mensajes creados solo con fines publicitarios serán eliminados.

c) No están permitidos mensajes con material pornográfico así como aquellos que inciten a la violencia, expresen opiniones e ideas ofensivas y vejatorias en relación a ideología, religión o creencias, pertenencia a una determinada etnia o raza, nacionalidad o ubicación geográfica, sexo u orientación sexual, enfermedad o minusvalía, etc.

d) No están permitidos mensajes que hagan apología al suicidio o inciten al mismo.

e) Deben ser evitados los mensajes escritos con un exceso de faltas de ortografía, los escritos integramente en mayúsculas o aquellos con abreviaciones al estilo SMS.

f) No se permite la publicación de contenido protegido por derechos de autor sin la autorización del mismo.

g) La moderación y administración se reservan el derecho de mover, editar, cerrar o borrar un tema si lo consideran conveniente, bien sea por no haber sido tomadas en cuenta las normas antes mencionadas o cualesquiera otras cuyo contenido a nuestro juicio justifique tomar dichas acciones.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to NORMAS DEL FORO
Tema Foro Respuestas Último mensaje
NORMAS DEL FORO Off Topic General 0 03-jul-2008 20:17
Este es un foro de ayuda a la fobia Social, no foro politico Perú 1 22-oct-2006 22:19



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0