FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 27-dic-2007  

Una noche negra no es un buen momento para escribir esto. Ni para presentarme. O quizás busco la manera de salir de la depresión. Ya probé durmiendo, comiendo, tomando café. Otra oportunidad que se pierde, que yo pierdo.
----------
Yo se que la culpa de estar solo es mía. 20 años en darme cuenta que me hacia daño al quedarme solo, que por algún motivo no podía relacionarme bien y que eso no era normal, todo eso, es mi culpa.
Yo se que tengo que salir solo de esto, ya estudie algo sobre esta condición y se que debo enfrentarla solo.
Yo se que no haber hablado con nadie de esto no me ayudo nada, y me hundí solo en un circulo vicioso.
Cuando veo a los demás como gozan de sus amistades, me doy cuenta que por alguna extraña limitación mía, los demás no confían en mi de la misma manera que en sus amigos.
Pero cuando veo como la gente regala la amistad, cuando veo a cada cretino que tiene a su lado a alguien que encima le es incondicional y le da mucho mas amor del que merece… entonces la suerte no interviene en nada? Nunca me regalaron nada, nunca me dieron una mano en esto, y encima tengo que pensar que eso también es culpa mía?
--------------
Me agraden o soy extremadamente sensible? Si contase las cosas que me han dicho, si las repaso, no tengo duda que hay gente que tiene muy mala leche, que se ensañan con los que tenemos algún problema de socialización, que saben donde pegarnos, y lo hacen sin piedad. No me parece necesario probar que la agresión existe. Antes, cuando no me importaba, quizás no la notaba. Ahora me hacen daño.
--------------
Ya me ha pasado. De hecho, en días como estos fue cuando me di cuenta que ya no era normal tanta depresión, tanta sensibilidad, y fue ahí cuando busque información de que era lo que me podía pasar, Google en uno o dos pasos hizo aparecer las palabras FS. Diagnosticado. Tenia sentido.
Pero no es consuelo. Pensé que esta vez lo iba a poder manejar mejor, con mas experiencia, con mas sabiduría e información. Pero me encuentro de nuevo en una noche negra. Mañana no es un pensamiento que me ayude ahora.
---------------
 
Antiguo 27-dic-2007  

Tienes 20 años?

Se que pareceré frivolo, e hijo de ****. Yo he ido viendo en la gente actitudes muuuy reprochables, que me han agradado.

Una de ellas, es ver que una tia se cuelga de mi, se pone a llorar y decirme que me desea, rechazandola yo. Y al día siguiente verla con otro.

¿Censurable no? Estas muy equivocado! Esa chica sabía más que yo de la vida. Esa frase de "un clavo saca otro clavo" es el primer axioma a tener en cuenta. No tardes ni un día. Usa los mecanismos que te hagan falta, da igual cuales sean. Aunque te tires a una fea. PERO VE A POR OTRA YA!

Sino entrarás en un ciclo pernicioso. La vida no es para idealistas que defiende a capa y espada sus ideales. La vida es para PASOTAS que son capaces de amar con locura un ideal, y al perderlo suplicar por su vida que se lo devuelvan, y al fallar ir a por otro. Sin más. Es un devenir la vida.

Por otro lado avandona ese punto de vista justiciero y victimista, te está haciendo daño. Eres como el resto, ni mejor ni peor. Haz lo que debas.

¿Suerte? Sí, es suerte, pero la suerte se fabrica. Cualquier dia nos puede atropellar un coche (sobretodo si no miramos los semaforos).

Hay más gente como tú. No todos quieren estar en un grupo de amigos. A mi no me gusta depender de nadie, y soy feliz. No existen relaciones incondicionales; iluso!. No los idealices! Ellos sufren día a día para tener amistades.
Y creeme cuando digo que el amor es solo eterno mientras dura. Y cuando digo que con la amistad pasa igual. Y muy poca gente mantiene hasta la vejez sus amistades.

Anda, sacalo todo y piensa menos en estas cosas...
 
Antiguo 27-dic-2007  

gracias

" No existen relaciones incondicionales; iluso!. No los idealices!"
...a ver si me lo aprendo
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Noche de pesimismo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Si esta noche.... Fobia Social General 0 24-dic-2008 17:53
Sabado noche Fobia Social General 46 01-sep-2007 12:33
Que noche... Fobia Social General 8 11-may-2006 20:17
una noche horrible Fobia Social General 23 06-mar-2006 14:29
Pesimismo y depresión Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 2 23-feb-2006 20:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0