FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 17-oct-2011  

yo se que no es nada importante tener esa mierda, pero por que me deprime? pues hoy dia estaba viendo el facebook de mis hermanos y envidio sus vidas, salen bien en fiestas con amigos alegres sonrientes festejando y etc, y ademas estuve viendo fotos de amigos de ellos que conozco, amigos mios y conocidos que tuve durante mi infacia e igual todos salen bien felices y alegres, y bueno yo que? yo la unica cagada con esta mediocre vida y aqui sentado detras de una compatudora escribiendo este post de mierda. si! no acepto como soy, ese es problema soy feo, soy mas feo que mis hermanos y que mis padres y encima timido, no se por que sali mas feo que ellos y por eso odio verme en fotos porque veo mi realidad o sea mi extrema fealdad, me siento el hombre mejor dicho la cagada mas horrible del mundo, y si tengo 27 anos y nunca he tenido novia para variar jajaja, que terrible!.

bueno escribo esto para desahogarme un poco, el que lo lea gracias, el no me da igual.
 
Antiguo 17-oct-2011  

Mirá yo el facebook lo uso para informarme sobre eventos que se realizan en algunas organizaciones, museos u otros sitios y para adherirme a grupos sobre cosas que me gustan. Más allá que me agreguen como amigo, no me resulta interesante saber que es lo que hacen mis conocídos o dejan de hacer por más que sepa que son más sociables que yo Incluso mi gato tiene facebook y tiene más amigos que yo http://www.facebook.com/profile.php?id=100001068369986
 
Antiguo 17-oct-2011  

mm yo tuve que abrir uno pues en la escuela me tenían que pasar unas fotos y siempre decían agrega me en facebook, pues no querían pasármelas o no se.
igual lo abrí sin tener imágenes ni nada, agregando a los zopencos con los que tenia que hacer un trabajo, después me agregaron mas gente, y yo no sabia porque, pero bueno que la gente que esta en facebook agrega a cualquiera que le sugiera la pagina, es como una enfermedad venérea, si tienes contacto con una sola persona y lo contagias, todos aquellos que tengan contacto con esa persona se contagiaran de la cepa que tu iniciaste XD.
es como un enfermedad venérea pero al revés, no se si me entiendas XD.
como sea yo tango un face y me han etiquetado en varias fotos, no salgo en fiesta pero si en algunas reuniones etc, si dices que eres feo y demás, jeje hay gente realmente fea en face y solo suben fotos o imágenes tontas de sus pasatiempos.
lo que te deprime no es no tener face si no no tener una vida "interesante" que compartir, pero bueno que eso del face es una jalada y nadie es interesante.
si no te gusta no tener fotos de fiesta y demás, pues tu eres quien podría cambiarlo no el facebook.
 
Antiguo 17-oct-2011  

Cita:
Iniciado por hermit_723 Ver Mensaje
es como una enfermedad venérea, si tienes contacto con una sola persona y lo contagias, todos aquellos que tengan contacto con esa persona se contagiaran de la cepa que tu iniciaste XD.
es como un enfermedad venérea pero al revés, no se si me entiendas XD.
Jajjaja muy buena la comparación
 
Antiguo 17-oct-2011  

Antes tenía una cuenta que sí usaba, pero tenía tan pocos amigos que en realidad me aburría y decidí cerrarlo. Ahora tengo una cuenta que no uso y ni siquiera puse mi nombre en ella, me es útil sólo como muro de noticias, ya sabes, le dí "me gusta" a mis artistas favoritos, equipos de futbol y demás, y entro sólo para enterarme de las novedades, como si fuese una página de noticias con exclusivamente lo que me interesa, y es bastante útil aunque no le doy el uso normal. Cuando me preguntan si tengo Facebook digo que no tengo, porque no lo uso como todos. Y en vez de avergonzarme no tenerlo, me enorgullese decir que no lo necesito para vivir como el resto de la gente.

Te aconsejo buscar ayuda profesional, he leído varios temas tuyos y es notorio que estás muy, pero muy mal psicológicamente y emocionalmente. Saludos.

Última edición por metjovi; 17-oct-2011 a las 02:50.
 
Antiguo 17-oct-2011  

Eso es una falsedad, hay personas que tienen mas de 300 amigos en facebook, pero en la realidad solo tiene un par. Yo si tengo, pero no lo considero importante, es útil de vez en cuando, pero eso de coleccionar amigos y sacarse fotos en cada fiesta para que todos vean lo feliz que eres me parece un tanto estúpido.
 
Antiguo 17-oct-2011  

Pasé por algo parecido hace 2 años cuando inició el boom de facebook en todo el mundo, en ese momento unos cuantos amigos comenzaron a crearse cuentas en dicha red pero yo la rechazaba sin ninguna buena razón, solamente me parecía otro metroflog o myspace sin ninguna utilidad más que subir las fotos de las borracheras de fin de semana (yo era completamente abstemio en ese momento y por ende, tampoco salía a fiestas lo cual le quitaba toda utilidad.)

Sorpresa, para el final del bachillerato ya todos tenían cuenta, hasta mis tíos y mis padres yo seguía rechazándolas pero ahora por orgullo, pues si me creaba una cuenta sería lo mismo que admitir mi equivocación.

El msn quedó en desuso y terminé por no poder comunicarme con una sola persona de la escuela, nisiquiera con los pocos amigos que tenía ahi. Si ya era antisocial ahora me había quedado bien solo y pensaba yo que todo era por una jodida red social de internet. Ahora sé que no, de todos modos llegó google+ al cual ya estoy registrado, aunque casi nadie se ha unido aún y aunque lo hubieran hecho no estoy seguro de que me agregaría alguien.

Respecto a la depresión por navegar en esta red y comparar las vidas de tus conocidos con la tuya, me pasaba EXACTAMENTE LO MISMO cuando tenía la oportunidad de revisar el facebook de cualquiera de mis conocidos. Todos estaban en fiestas, en la playa, todos tenían novia o un grupo de amigos bien establecido.

Luego me frustré pensando que solo me pasaba a mi y me puse a buscar en google hasta encontrar un artículo en ingles que trataba exactamente con este tema. Incluso consideraba peligroso que personas con estados emocionales inestables tuvieran cuenta pues (IMPORTANTE) caían en la trampa de creer que TODOS los días eran de fiesta y diversión para sus conocidos y una desgracia para nosotros.

¿Como lo superé yo? Aceptando mi transtorno de fobia social y probablemente también de síndrome de asperger moderado (hice varios test en internet y todos salieron positivos e incluso con más puntaje de lo necesario para ser diagnosticado.) ahora sé que tengo limitaciones sociales y me he propuesto vivir lo mejor que pueda con estas en vez de tratar de superarlas como hacía antes, cuando lo único que lograba era frustrarme por no tener capacidad.

Ahora cuando veo una fiesta "super divertida" me pongo a pensar.. ¿que estaría haciendo yo ahi? callado, marginado, sin saber que decir y haciendo el ridículo frente a todos.

Espero sea de utilidad para alguien.
 
Antiguo 17-oct-2011  

A mi me enorgullece decir que no tengo facebook.

La mayoría de la gente lo hace para husmear en la vida de los demas y me consta, no es una inferencia mía.

Una amiga me presto su contraseña para que viera lo que hacía su ex novio abusivo con otras tipas y es solo un cúmulo de información irrelevante.
 
Antiguo 17-oct-2011  

Huy a mi Tbn
 
Antiguo 17-oct-2011  

pues yo estoy peor que tu pues tengo 30 años, sin novia, el mas feo de mis 3 hermanos, timido y tras de eso raro... es que dios no tiene un poquito de piedad (asi pobre y sin ninguna hablilidad especial para mantenerme)
 
Respuesta


Temas Similares to no tengo facebook y me deprime en parte
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Os deprime un dia soleado? Foro Depresión 108 30-abr-2013 18:26
Lo que me deprime cuando salgo de casa Fobia Social General 18 06-dic-2012 04:25
El foro deprime o anima? Fobia Social General 25 08-jun-2012 03:49
Me deprime el teleton.. Foro Depresión 2 30-nov-2010 20:55
os deprime ver a vuestros amigos felices??? Fobia Social General 23 15-mar-2005 02:30



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0