FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 11-ago-2010  
solonolosiguiente

hola el caso es que no se lo que ha pasado que desde 4 años ha sido asi no tengo amigos , quizas es por que me compre el ordenador a los 12 años tengo 19 y empeze a islarme que mira lo que ha pasado, mis colegas de mi barrio o mejor dicho los amigos de toda la vida me llamaban pero pasaba tmb soy casero todo hay qe decirlo, pero total ahora solo quedan unos cuantos pero vamos ya tienen su grupo exo y yo no tengo hueco.

el caso es que si que me llama uno pero solo para las convenencias , tengo coche y moto siempre me pide que lo lleve a un sitio a otro y ya, o me dice vamos a la piscina de tu hermano se lleva a sus colegas pero cuando van a la playa no me avisa.

ahora llega la feria de malaga y aqui lo peor de todo es que es el dia de mi cumpleaños y en casa esto es amargante , ver como todo el mundo sale se divierte , disfruta y llevo ya asi unos 4 para 5 años.

me he apuntado para sacarme el graduado escolar para ver si me relaciono mas, tengo un trabajo comodo la verdad mi padre me metio , pero es lo que pasa, no hay gente joven solo mayores y bueno si que hay algunos jovenes , pero como que al trabajo se va a trabajar no amigos.

es verano y no he pisado la playa aun.

y mi madre me dice vete a la calle niño espabila , pero a donde voy yo solo? si es que veo a gente que no le cuesta nada conocer a otra gente pero a mi un mundo y cuando estoy con gente no se ni que decir , me quedo cortado, no me sale lan palabras en fin un desastre.

y para colmo hoy jugando al parchis uno me dice ya uno de 35 mas o menos tio que pasa , nunca te veo con coleguillas de tu edad ni nada que, no tiene amigos? delante de todo el mundo vamos que me ha sentao fatal, creo que esas cosas no se deben de decir delante de la gente y he intentao cambiar de tema pero el dale con el tema que he tenido que decir que me voy a cenar, tmb le ha dicho a una niña que está pasa de peso que se cuide que esta muy gorda... lo que pasa que ha sio mas lista y se ha pirao...

el bar es el del barrio me voy a comer a veces y ya la gente que hay pues echamos un parchis la gente es mayor asi que amistades con ellos poco , pero lo del tio ese me ha jodido , se que es la verdad pero me ha jodido que me lo dijera delante de todo el mundo

es que me estoy perdiendo la vida , tirando mis años de juventud... y no se que hacer ya estoy harto hubo una epoca muy mala que pense hasta en suicidarme no se el por que no tenia ganas ni de levantarme de la cama... pero soy tan cobarde que nunca me atrevo.

mi hermano mayor solo tengo uno me lleva 11 años siempre me dice, y este niño siempre metio en la casa esta amariconao... y cosas asi.

en fin que esta es mi vida, del trabajo a casa a dormir me levanto a las 11 de la noche y toda la noche dispierto y a las 7 a trabajar y cuando salgo a dormir.

ya se que la gente no va a venir a mi casa, a decirme vamonos de fiesta pero es que es muy complicao el no tener a nadie...
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to no tengo amigos y no disfruto de la vida
Tema Foro Respuestas Último mensaje
no tengo amigos ¿y qué pasa? Off Topic General 19 11-oct-2014 22:42
Finjo que tengo amigos Fobia Social General 21 16-jun-2010 00:52
Tengo menos amigos que tú. Trastorno de personalidad por evitación 26 18-nov-2009 14:06
tengo q aprender a hacer amigos... Fobia Social General 4 02-abr-2009 00:27



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0