FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 03-mar-2015  
No Registrado

Queda un par de semanas para mi cumpleaños, y ya estoy suponiendo el calvario que va a ser. No tengo ni un solo amigo, NI UNO. (Exceptuando a alguno de internet, pero me cuesta hacer amigos hasta por un ordenador)

Llevo un par de años así, desde que abandoné la escuela por depresión. Ni siquiera soy mayor de edad y me molesta mucho ver como gente conocida celebran sus cumpleaños rodeados de gente, con muchísimos regalos y haciendo de él un día inolvidable. Mientras que yo; los paso como un día otro, con el móvil, la tele y con el par de calcetines que me regale mi familia.

Seguro que no soy el único adolescente que está completamente solo, pero sí el único que yo conozco. Pasa el tiempo y no veo ni un rasgo de luz... meses, días, años... ¿Qué tengo que hacer para salir de este puto bucle?
 
Antiguo 06-mar-2015  

Empezar a salir, conocer gente, personas con las cuales te sientas identificado, dado caso no es razón para echarse a morir, tus padres serán tus mejores amigos.
 
Antiguo 06-mar-2015  

No creo que eso sea tampoco muy grave. Yo llevo pasando mi cumpleaños solo desde los 13. Y otras cosas tal vez no, pero esta nunca me ha afectado.
 
Antiguo 06-mar-2015  

al menos te regalan algo, muchos somos fantasmas, no existimos.
 
Antiguo 06-mar-2015  

Yo dejé de celebrarlo cuando tenía 9 años, por razones que prefiero no mencionar aunque en ese momento sí tenía amigos. Ahora solo mantengo 2-3 amistades y ninguno vive en mi ciudad así que tampoco podría celebrarlo, pero como a Pimpollo es algo que siempre me ha dado igual.

La compañía se echa en falta en general, pero un día en particular nah.
 
Antiguo 07-mar-2015  

Pues, yo también me aviento mis cumpleaños así, la verdad no es tan grave, pero bueno yo fuí "educado" de tal forma que no le debo dar importancia ninguna clase de festejos de ninguna indole, al fin de cuentas son pura "mercadotecnia" y si tienes ganas de celebrar algo, hazlo, pero no porque lo diga un calendario, si no porque tienes ganas de hacerlo.

No te sientas mal, te aseguro que si nos dices cuando es tu cumpleaños, vas a recibir al menos, unas 10 felicitaciones.

Si fueras de mi localidad y no estubiera tan madreado (golpeado) por el trabajo, te invitaría unas cervezas y unos wiskys.
 
Antiguo 07-mar-2015  

Exacto, te acabarás acostumbrando. El mio es en 10 días y estoy sin plan tampoco. xD
 
Antiguo 07-mar-2015  

YO LLevo bastantes años sola por completo casi,ni la familia se relaciona conmigo,ni yo quiero tampoco,se puede vivir,y se tienen menos problemas
 
Antiguo 07-mar-2015  

Cita:
Iniciado por PiimPollo Ver Mensaje
No creo que eso sea tampoco muy grave. Yo llevo pasando mi cumpleaños solo desde los 13. Y otras cosas tal vez no, pero esta nunca me ha afectado.
estupendísima respuesta,yo ni los celebro,y sigo viva
 
Antiguo 07-mar-2015  

Hola, el cumpleaños es sólo una fecha, la cual le das cierta importancia que para mi no tiene. Muchas personas no lo celebran porque están solos, sin familia, amigos...Tener amigos solo para celebrar un cumpleaños, eso no es amistad es postureo. Además seguirás vació si solo te sientes así ese día.

Mi consejo es que te acostumbres a pasar ese día como otro normal, es duro y te deprime, pero no siempre vas a poder celebrarlo como quieres. Si no puedes, pues busca amistad online y luego pásalo a la realidad. Un saludo
 
Respuesta


Temas Similares to No tengo amigos, voy a pasar mi cumpleaños completamente solo.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Completamente solo Off Topic General 5 18-dic-2012 11:42
Otro cumpleaños Solo... Fobia Social General 8 02-feb-2012 06:37
No tengo familia ni amigos ni a nadie, ESTOY 100% SOLO en el universo. Fobia Social General 7 20-abr-2010 00:04
Estar solo es lo mejor que puede pasar Foro Timidez 0 19-oct-2009 02:38



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0