Cita:
Iniciado por Muerto_en_Vida
Cita:
Iniciado por jp
Caboso necesitas otro tipo de amor, amor propio. Fácil de decir difícil de conseguir, pero créeme querer a alguien tanto y no ser capaz de olvidarlo, en el aspecto emocional, es un síntoma de poca autoestima.
No confundas un recuerdo bello con la insatisfacción y con echar en falta a alguien tanto.
Deberías echarte de menos tú, a ti mismo. Organízate tu vida cuanto antes para que te dé satisfacciones, con ese alguien a tu lado, con otro o con nadie más.
Romeo y Julieta estaba bien, y no digo que no haya quien crea en ello y le guste lo bonito del amor sin límites, pero no es la única alternativa. El dolor/tristeza de la ausencia es natural, pero hasta un cierto punto.
Es lo que hay. Incluso si vuelve a tu vida depender tanto no es bueno.
|
A mi eso del amor propio me resulta una estupidez. No es mas que una escusa barata para que haya tanta gente egoista en el mundo. No me extraña que exista gente tan arrogante y que se echen tantas flores...
Me alegro de que haya personas como Caboso que sean capaces de amar a alguien, y no a si mismo, que eso ya lo hace demasiada gente (y no le veo nada bueno a eso, la verdad, debe de ser un producto de esta estupida sociedad darwiniana competitiva).
|
Y que tendrán que ver los cojones con comer trigo. Más bien dí que no entiendes lo que quiero decir, porque el egoismo y el amor propio no tienen nada que ver.
Claro que puedes amar a alguien mucho y sufrir por ese alguien, pero hasta un cierto límite.
Decir "no me puedo quitar a QUIENSEA de la cabeza" es toda una declaración de intenciones.
Hay quien da su vida por tener un estatus social superior aunque se muera de asco internamente, solo para que los demás le envidien. Hablamos otra vez de lo mismo, de falta de amor propio, que por otra parte también es una elección.
Yo creo que para amar a alguien mucho hay que saber amar, y
para dar hay que tener. ¿o no?.