FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 14-nov-2007  

hola amigos.. me pasa algo muy terrible, voy en el segundo semestre de mi carrera de administracion de empresas, pero ahora no puedo ir a clases, me pongo demasiado nerviosa y me duele el estomago y me sudan much las manos.. siento que todo el mundo me esta mirando y que el profesor me esta mirando a mi y evaluando todo lo que hago..

es terrible, porque no se como voy a terminar mi carrera asi, si no he ido casi a clases este semestre...

tengo tanta pena y vergüenza que voy a explotar... :(

que hagooooo
 
Antiguo 14-nov-2007  

Hola Karyto-24:

Sé la angustia que estás pasando. Tu y nadie mas que tu, sabes como estás. Yo por mi experiencia, te puedo decir que es fundamental tomar decisiones y no esperar pasar los días; la bola se hace cada vez más grande.

Si la situación te resulta insostenible, antes de perder este curso y sentirte peor, lo mejor sería que buscaras ayuda.

Un saludo, Shiny
 
Antiguo 14-nov-2007  

Ir al psiquiatra psicologo primero,y con algun remedio casero valeriana,etc o pedirle al medico pastillas..tranquimazin o algo asi flojito coge fuerzas y ves que es tu futuro!
 
Antiguo 14-nov-2007  

saben que? he ido a la psicologa y la mujer me hace solamente hablar y hablar....
la otra vez un medico me dio unos relajantes, y ahora me he vuelto casi dependiente de ellos para pasar un trago amargo...
si se que voy a tener una situacion dura en el dia,,, me tomo unas pastillas...
pero DIABLOS!! ando tan dormida que no puedo casi tener los ojos abiertos.

pero asi me mantengo.
quiero ayuda ahora
necesito ayuda...

=(
 
Antiguo 14-nov-2007  

Si tienes algun amigo/a con confianza a las clases vas con el ella juntos no se se te hara menos pesao tienes un apoyo no se si no son las pastillas...Prueba remedios caseros
 
Antiguo 14-nov-2007  

Cita:
Iniciado por David18
Si tienes algun amigo/a con confianza a las clases vas con el ella juntos no se se te hara menos pesao tienes un apoyo no se si no son las pastillas...Prueba remedios caseros
amigo pero como cuales remedios caseros???
ayudame please!!!
 
Antiguo 14-nov-2007  

¿el problema solo se te presenta en las clases?

es decir, ¿tienes fóbia social general, o alguna cosa que ha pasado contigo o las clases te hace sentir así? si fuera así, cuenta el problema y a ver como podemos darle la vuelta si el psicólogo no te fue bien.

te lo digo porque algo tiene que haber pasado ¿no?, dices que estás en segundo semestre... ¿empezó con la universidad? no lo sé cuentanos... haz lo que al psicólogo, hablar y hablar dices, pero aquí. y si como dices ya fuiste cuéntanos como te fue.

¡es que parece que vengas con el mono a por pastillas o algo de esta forma!

sino, pues lo que te dijeron fueron buenos consejos. confía en amigos si tienes, y no dejes que pase el tiempo o será peor. si dejas de ir a las clases después será peor volver, porque si ya te sientes observada después te lo sentirás más porque entonces pensarás sobre que pensaron de tu ausencia y la habremos cagado. venga.
 
Antiguo 14-nov-2007  

Valerianas,tila(no me funciona ni con 3 sobres xD)cosas de herbolario que no es como lo mismo es que ahora no me acuerdo de los nombres!
 
Antiguo 15-nov-2007  

El citalopram te puede ayudar mucho con tu problema o mejor aun el escitalopram que es de los mejores, sino el mejor inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS) que existe, es la evolucion del citalopram, hasta ahora el problemilla es que el escitalopram es caro por que es de reciente aparicion y la patente aun no caduca (no hay escitalopram generico), pero sin duda es el mejor para la fobia social.

citalopram
http://www.bago.com/bago/bagoarg/biblio/hum6web.htm

http://www.eutimia.com/psicofarmacos/an ... lopram.htm

escitalopram
http://translate.google.com/translate?h ... %26tl%3Den

http://shuangyi.com.mx/Semmedint/feb07/ ... lopram.htm
 
Antiguo 15-nov-2007  

Cita:
Iniciado por kokrann
Hola Karyto_24,

Si evitas una situación que te ha creado angustia en un momento si no te enfrentas a ella empiezas a creerte que no eres capaz de superarlo y la cuesta se hace cada vez más empinada...de todas formas intenta no desanimarte porque tiene solución, házme caso.

..... gracias...!!! pero sabes?? el otro dia, fui a clases, me sente en el asiento de siempre... y empezo todo bien, me empece a acostumbrar, mis compañeros me miraban raro... pero los mas cercanos me preguntaban que por que habia faltado y que me habian extrañado, pues el primer semestre no faltaba nunca.... yo les dije que "nada, solo problemas personales" y se alegraron de q estaba ahi... pasaron la clase, llego la segunda hora... y llego otro profesor... ahi me empece a sentir mal, pues hizo un grupo en el centro de la sala.. para que hablaramos sobre un trabajo ... y yo casi me desmaye de pensar en tener que hablar frente a todos..!!!! me mareé, me dolió el estómago... sude en exceso.... no pude con mi cobardia y me excusé que tenia dolor de estomago y sali de la clase... y la verdad, volvi cuando terminó, cuando mis compañeros habian salido.... ESTUVE EN EL BAÑO TODA LA CLASE!!! me da mucha vergüenza reconocer mi cobardia, pero yo se que ak hay gente que ha vivido esto casi como yo.

ayer me tome los tranquilizantes... y hoy me quede dormida en la mañana, llegue tarde al trabajo... esto no me sta haciendo bien.!!!

en clase no me ha pasado nada malo, sino que el hablar en publico y el que me esten todos viendo, eso me HACE TIRITAR DE MIEDO!!! y me pongo ROJA como un fuckin' tomate.....

estoy tan cansada de esto... que ya no se que hacer ... ya casi me doy por vencida.

help!!
 
Respuesta


Temas Similares to ¿de donde sacar la valentia para ir a clases???
Tema Foro Respuestas Último mensaje
pasar adelante en clases/ huir de clases... Perú 5 19-jun-2010 22:05
barcelona: si alguien sabe donde acudir para ataques depanic Foro Ansiedad 0 13-sep-2006 10:49
sacar carrera con fs..... uff dificil Fobia Social General 45 29-ago-2005 21:21
No te puedo sacar de mi cabeza Off Topic General 22 19-ago-2005 22:44



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0