FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Perú
Respuesta
 
Antiguo 17-feb-2014  

Aun siendo fobicos sociales,leo que a muchos de ustedes les gusta alguien aunque sea platonicamente, ahora mismo en facebook, leo a fobicos sociales escribiendo que extrañan a a alguna amiga por la que tuvieron o tienen sentimientos y yo no tengo a nadie a quien extrañar ni siento interes por nadie,no niego que a veces ( muy poquisimas veces )me gusta alguien pero
pierdo el interes a lospocos dias cuando veo que la persona se ve con alguien
o le gusta alguien, por lo general siempre es asi porque la mayoria de gente
sobre todo los hombres siempre estan detras de alguien o tienen a alguien en su pasado que les gusto mucho aunque sea platonicamente.

Sera por la dificil situacion familiar que vivi de niña porque mi papa tuvo dos hogares al mismo tiempo y mi mama era una pasiva agresiva que lloraba y se lamentaba de eso conmigo. Sera que tengo miedo a las relaciones sentimentales
por eso mi escaso interes y mi nula experiencia.
 
Antiguo 17-feb-2014  

Primero aclaremos una cosa, cada persona es un mundo, así que no caigas en ese error común de "los hombres son esto y las mujeres aquello".

Y lo de la frialdad, es normal, después de tanta soledad, los traumas de la niñez (y algunas decepciones) se pierde la sensibilidad, a mi me pasa también, ya estoy dejando de ver a las personas como personas, ahora solo las veo como si fueran simple decoración, como si fueran un bote de basura o un poste de luz, ya ni me importa cuando alguien se acerca a mi, siempre mantengo un trato hostil hacia los extraños, aunque tampoco puedo negar que a veces fantaseo con tener una relación así sea de amigos con alguien, pero después de pensar que debe ya de tener pareja mejor ni me molesto, lo bueno del asunto es que ya me estoy adaptando a mi vida de nómada urbano solitario, hay siempre cosas interesantes que hacer solo, solo es saber buscarlas, y quitarte esa estúpida preocupación de la cabeza "que dirán de mi" y parecidas; Aunque si no quieres terminar como yo, una buena idea seria ir donde un especialista, porque se ve que con tu familia no podrás contar.

Buena suerte
 
Antiguo 17-feb-2014  

ahhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡ hace mucho tiempo q no entro a esta mierda
ya conoceras a alguien ,...................pffffffff no se q decir no tengo ideas
 
Antiguo 17-feb-2014  

con la experiencia vas aprendiendo que enamorarse no es bueno y dejas de hacerlo
por ejemplo mi madre no me prestaba atencion y desde entonces apenas le siento afecto
 
Antiguo 17-feb-2014  

Cita:
Iniciado por Erasmo01 Ver Mensaje
Coño, ya pensaba que era un raro dentro de este foro de "bichos raros".
Mucho platónico y mucho romántico veo por aquí, a mi me ha pasado lo mismo he perdido sensibilidad a base de no haber contado con nadie y pasar mucha soledad.
A veces noto como que falta algo, pero suelo ver a los demás como potenciales peligros o molestias, según el caso, y sobre todo como sacos de carne que van moviéndose por las calles.

Me llaman la atención las personas de aquí que conservan fantasías románticas y algo de sentimentalismo, me recuerdan a mí en otras etapas de mi vida.
No tanto románticos, mas bien es que ellos no han perdido la esperanza, no los culpo, pero solo les va a provocar más dolor si no salen de esta mierda de situación, y si, nos falta ese "algo" llamado humanidad, para ser humano se necesita comportarse como humano (emociones incluidas), eso significa que nos estamos convirtiendo en autómatas sin corazón, yo cuando era pequeño solía ser muy solidario con los demás, pero gracias a eso se aprovecharon y se burlaron de mi, al parecer en esta sociedad la solidaridad y la empatia son mal vistas, solo les interesa la gente que pasa por encima de los demás para conseguir sus objetivos, por eso la única opción para sobrevivir para mi fue deshacerme de mis emociones y convertirme en un ente, y no volver a relacionarme con el mundo, solo un pequeño circulo de gente de confianza y la internet me mantiene los pies en la tierra
 
Antiguo 17-feb-2014  

Me pasa algo similar. Siento que en el fondo no quiero a nadie más que a mí mismo. Igualmente, la gente siempre termina resultándome aburrida.
 
Antiguo 26-feb-2014  

No puedes extrañar algo que no conoces si cuando te fijas en una persona la dejas de lado por cualquier motivo, no le das el tiempo suficiente como para crear un vínculo que te sería difícil olvidar tanto para ti como para la otra persona, (lo que no está mal no extrañar, así solo ves adelante).

Tu interés parece como el buscar una relación de enamorados, a menos que consigas a algún romance a primera vista, que se da muy poco, no llegaras a querer a nadie de la manera que indicas normal.
 
Antiguo 08-mar-2014  

Hola de nuevo.. la verdad es q a mi me pasa algo similar al no tener suerte en mis relaciones sentimentales porque hasta ahora no tuve ninguna por la FS me he vuelto un poco mas frio aunque siempre siento que vendra la persona indicada cuando veo parejas la verdad s q me siento algo triste por no haber experimentado esa sensacion de tener alguien a tu lado que te entienda actualmente estoy en eso porque a mi edad no tener enamorada la verdad es un poco incomodo. y mas hablar con los pocos amigos que tengo de esto asi que prefiero expersarlo aqui con personas que padecen el mismo mal ... lei sobre la ley de la atraccion i ahora ultimo estoy imaginandome estar con una persona que me comprenda y q yo tambien la acepte tal i como es asi que solo queda esperar a que se me presente la oportunidad y vencer este problema .
 
Antiguo 05-may-2014  

Me pasa lo mismo, nunca he tenido una novia
 
Antiguo 05-may-2014  

Según tu primer mensaje (no sé si habrás escrito más, es tarde y no me he fijado), parece que te fuerzas a ti misma a que te tenga que gustar alguien.


Si te gusta o te ha gustado alguien lo sentirás enseguida, no es algo que se pueda fingir o querer sentir así de fácil, son sentimientos verdaderos.



Respecto a que otros chicos hayan tenido o sentido amor, ¿realmente importa? No tengas celos de que aún no has encontrado a esa persona especial. Si no te has sentido atraid@ por nadie es porque esa persona especial aún no ha hecho que te fijes en ella ni tu a esa persona.

Creo que me he enredado un poco, pero el mensaje se entiende.

Por desgracia el amor muchas veces lleva al sufrimiento, y aunque no venga al caso dejaré por aquí una muy buena frase de la novela Las ventajas de ser un Marginado.


Aceptamos el amor que creemos merecer.

Sí, muy melancólico estoy estos días :3
 
Respuesta


Temas Similares to No soy capaz sentir nada por nadie
Tema Foro Respuestas Último mensaje
no logro sentir nada especial por nadie Foro Ansiedad 4 23-jul-2013 20:08
No sentir afecto por nadie Otros Trastornos 21 06-feb-2013 23:36
No soy capaz de confiar del todo en nadie. Otros Trastornos 2 01-feb-2013 03:24
Sentir que nadie te quiere!!!! Foro Depresión 4 24-nov-2012 14:23
En la vida nadie te regala nada y un fin de año no es nada significativo Fobia Social General 2 31-dic-2011 07:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0