Me pasa eso, que incluso con mis propios amigos, puedo estar con ellos genial durante uno o dos días seguidos, si nos vamos por ahí de finde y estamos las 24 horas juntos. Pero no más. Porque entonces ya no soy capaz de ser yo, me siento super incómoda. Necesitaría estar unas horas sola, darme una vuelta, algo! pero no seguir acompañada.
En casa soy igual. Estoy poco tiempo con mi familia y tiendo a encerrarme mucho en mi cuarto. Creo que de esta costumbre me viene este problema y la verdad que este finde que he estado por ahí con mis amigos me he agobiado mucho con el tema porque odio que me pase. Me encantaría poder seguir estando bien con ellos pero el problema es que llega un punto en el que no me siento bien conmigo misma y me quedo como cortada, callada. No sé si os pasa a alguno de vosotros.
Lo peor es que tenía planeado irme a Alemania en Mayo, de voluntaria, en plan tirarme a la piscina y a ver qué pasa pero he vuelto muy negativa de este viajecillo con mis amigos al respecto, ya que pienso que si no soy capaz de estar dos días con ellos bien, mucho menos lo seré de estar todo el día viviendo y trabajando con "desconocidos" y encima hablando en otro idioma.
Pfff, estoy desmoralizada pero sinceramente creo que esto no tiene solución en mí porque hace muchos años que me pasa y creo que lo único que puedo hacer es aceptar que necesito mi super espacio y soledad para estar agusto y que no puedo socializar demasiado, aunque por otro lado me gusta, pero cuando yo decido y no por mucho tiempo seguido. Así que debo aceptarme tal cual soy y dejar de verlo como un problema y simplemente evitarlo porque no estoy agusto en esas situaciones.
Qué rara me siento.
En fin, ya me direis si teneis tb este problemilla o algo parecido y qué pensais.
Gracias por leerme. Que paseis buenos días y comenceis bien el año!! ánimo