FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 03-feb-2015  
Gioconda

Hola amigos soy de Mexico... soy mujer y acabo de cumplir 26 años.
He buscado en Internet informacion de la ansiedad y encontrar gente que siente lo mismo que yo y pedir comprension.. por que a veces siento que mi familia no me comprende.

Les cuento que desde niña he sido nerviosa y miedosa.. en la escuela era muy seria y decian que era una niña anormal.. me daba pena hablar con la gente y vivia con las manos sudadas,no podia hacer cosas y pensaba que todos eran asi,pero veia a los demas niños que no se comportaban como yo.

A los 15 años sufri mucho estres cuando era estudiante no queria ir a la escuela.. estaba en la Escuela Secundaria y faltaba mucho o no hacia mis trabajos por que me sentia angustiada y estresada y sin ganas de seguir estudiando.. un mes antes de acabar mi escuela Secundaria la abandone y no fui ni a la graduacion.

Desde esa ves siento que mi vida cambio.. fui muy atacada por mi familia por haber dejado la escuela y sabian que era por culpa de mis nervios.. despues estuve unos años mas o menos.. a los 19 años entre en una fuerte depresion que me llevo a sufrir una especie de presion baja y acababan internandome en hospital para ponerme suero por que tambien comia muy mal...

LLoraba todas las noches,no salia y vivia encerrada.. queria salir de la depresion y tener una vida normal,dios me ayudo y sali de la depresion,gracias a el Señor Jesucristo estuve casi 5 años muy bien... mi vida era excelente no tenia problemas...

Pero en Enero del año pasado mientras cenaba una vez senti que me ahogaba y me sentia rara,mis papas me dijeron que si me llevaban a un hospital y no quise,se me paso.. pero lo que vendria seria terrible.. todas las noches me sentia dura del cuerpo y que me ahogaba,me palpitaba mucho el corazon y me la pasaba acostada,no podia comer muy bien y estaba intranquila.

Una noche me dio un ataque de lo que segun fue ansiedad.. sentia que me ahogaba y si me paraba de la cama no podia ponerme de pie y me hacia acostarme,mi mama me djo que buscara una Terapeuta por que ella sospechaba que eran ataques de nervios..
Fui a uno y me dijo que padecia ansiedad y necesitaba medicacion.. me dio terapia y me receto Sentralina y Tafil.. la Sentralina me caia muy mal,todas las noches lloraba y sentia escalofrios.. de hecho el dia mi cumpleaños pasado acabe en el Terapeuta por que me dio un ataque de ansiedad.. la pase mal.

Pero dios me volvio a ayudar.. y en 2 meses se quito mis sintomas y tuve segun yo y hasta ese momento "una vida normal" tanto que me fui a vivir a otra ciudad por un tiempo por haber adquirido una propiedad junto a mi familia en esa ciudad..
Todo bien.. hasta que una vez que me fui de vacaciones en el mes de Agosto pasado con mi Mama y mi hermano,y al regresar de ellas recibi la triste noticia de que una de mis perritas murio de una causa que nunca se supo.. eso me tuvo muy mal... pase 1 mes horrible,lloraba en las noches.

Senti que mi vida se detenia.. pero me tranquilizaba para no sufrir un ataque de ansiedad.. hasta que en el mes de Octubre una noche senti como que mi estomago se inflamaba y muchoa gases..
Llegue a creer que tenia parasitos... pero me tome un desparasitante,estuve bien 1 semana y luego tuve que irme de nuevo a vivir temporalmente a la ciudad donde me iba de vez en cuando.. alla sufri mucho,vivia con el estomago apretado,con gases como si tuviera distension abdominal o una tipo colitis.. un familiar que vive alla me dijo que a lo mejor tenia colitis y me recomendo un medicamento.. que se me quito mis sintomas casi 2 semanas,pero despues de eso me regresaron.. siento muchos gases y tengo eructos y fratulencias.. a veces no iba al baño y llegue a pensar desde que tenia que operarme por que tenia algo obstruido o tenia Cancer en el estomago o en el Colon.

Vivo pendiente de lo que siento en el estomago o si no,voy al baño... fui a un medico que me recomendaron decidida a saber que tenia,el Doctor sin conocerme al contarle mis sintomas me dijo que era... ANSIEDAD y necesitaba un Psicologo para tratarmela yque no podia hacer mas por mi.. me checo el estomago y me toco,me dijo que estaba bien del estomago y no tenia ni Higado ni Pancreas inflamado.. me dio unos medicamentos que no me sirvieron mucho... al ver que no se me quitaba nada,decidid ir con el mismo Terapeuta con el que iba y le comente lo que me pasaba.. me dijo era urgente un tratamiento con Tafil y Terapias.. eso fue en el mes de Diciembre.. hasta la fecha el Tafil me a inhibido un poco los sintomas pero aun los tengo presentes y al sentirlos me desespera.. y hasta se han unido mas... pues siento la boca del estomago como si me la estuvieran jaladando por dentro y una sensacion de que tengo hambre aun despues de comer.. asi como muchos gases y me da verguenza cuando voy a lugares publicos.. y a veces me han dado ardor en el estomago..

Hace poco me hice la prueba del Helicobacter Pylori ya que en el 2012 cuando tenia 23 años la padeci.. renegando y sufriendo me hice los estudios,tenia miedo hacermelos ya que segun que la Pylori puede causar Cancer en el Esofago o ulceras si la tienes presente y temia que la primera vez que me dio no se me haya quitado..

Al final los estudios me salieron que la tuve pero que actualmente no la tengo.. y el de anticuerpos de Helicobacter me salio bien.. eso me trabquilizo pero no del todo y ahorita siento el estomago apretado como si mi cuerpo al pararse lo jalara.. aparte para mi mala suerte me dio gripa.. estoy mal de mi garganta y un oido y traia mucho dolor de huesos y cabeza.

Ayudenme mi vida es un desastre!! a parte estoy sufriendo un tic horrible en mi parpado izquierdo y muchos escalofrios y punzadas en mi cuerpo...no se que pensar y mas por que no me he curado de mi estomago.. y se me juntan enfermedades fisicas reales que me estan matando mezclados con la ansiedad y al no quitarseme los sintomas estomacales pienso que eso ya no es ANSIEDAD..

Gracias por atencion,.. amigos,saludos y Bendiciones
 
Antiguo 05-feb-2015  

La verdad es que me encuentras en un mal momento como para darte una respuesta considerable a lo que tu has escrito. Solo puedo decirte que padezco lo mismo, también sufro al estar en los institutos.

Casualmente estoy viviendo un momento crucial y tiene que ver con lo que cuentas. Por eso me gustaría hablar contigo. Tal vez podamos ayudarnos en algo.

Saludos!
 
Respuesta


Temas Similares to No se si sea ansiedad o alguna enfermedad grave AYUDENME!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
alguien aqui sufre alguna enfermedad mental grave? Foro Depresión 21 08-ene-2013 22:06
Un familiar grave ¿seriais capaces de superar a la ansiedad en ese momento? Fobia Social General 3 28-may-2012 23:49
Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama Foro Depresión 25 15-nov-2011 13:44
Alguna enfermedad te causo la FS? Fobia Social General 1 06-oct-2011 21:20
querer tener una enfermedad grave Foro Depresión 6 15-ene-2007 17:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0