FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 19-oct-2007  

No se si ofrecerme como voluntaria para un estudio de antidepresivos y/o ansioliticos. Ya una vez trate con el estudio de los antidepresivos pero me rechazaron (consideraron que no estaba deprimida, que mas querian) al parecer lo que querian era personas que estuvieran clara y marcadamente en un estado de depresion, ya saben que uno no se bana, que ya no frecuenta a los amigos, que no tiene sexo desde un mes para aca... que no puedas dormir de un tiempo para aca... Y lo mio es confuso pues, la depresion esta constantemente en mi vida, desde que era pequenita, pero ellos querian a alguien asi como dije, clara y marcadamente en estado de depresion. Ademas, el dia que me llamaron para entrevistarme y ver si calificaba yo andava de buen animo, y eso influyo seguramente en que diera respuestas que me hacian parecer una persona normal o feliz.

Y ahora, pues llame para un estudio de personas nerviosas... Y la tipa que me contesta me sale con que no esta segura de que yo sea nerviosa (ansiosa), que ellos quieren a gente con ansiedad y que no depresiva. quien los entiende! Yo le dije que era ansiosa, que tenia fobia social, trastorno evitativo de la personalidad, que el no relacionarme adecuadamente con la gente me generaba depresion y viceversa que la depresion me causaba no poder relacionarme bien con la gente y bla, bla, bla... Me cito para que me entrevistara un medico y que me dijera si yo iba mejor para el estudio de depresion o para el de ansiedad.. yo creo que para ninguno.... porque si quieren gente clara y marcadamente deprimida o gente clara y marcadamente ansiosa y no de los dos, como yo?

estos psicologos!!!! son tan influenciables... Hacen lo que yo les digo! Y no bromeo!!! (auqnue quiza exagere un poquito).

Me da verguenza ir alla, no se si ire. Eso de exponerme ante un monton de gente desconocida, solo para que me estudien, sin que verdaderamente les importe mi situacion y mis sentimientos.... Lo pensare. Aunque quisiera probar con ansioliticos, para ver como me siento... Es que soy esceptiquisima....
 
Antiguo 19-oct-2007  

yo te diria que no vayas, aunq seria fs :P , realmente pensa lo que es mejor para vos , si pensas que eso anscioliticos pueden mejorar tu situacion, pruevalos.. en mi opinion, las drogas no ayudan.. esta todo en el poder de la mente ... ojala pueda controlar la mia !..

salu2
 
Respuesta


Temas Similares to No se si participar en un estudio de un nuevo ansiolitico.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
cual es el mejor ansiolitico? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 34 18-nov-2009 19:51
Estais invitados a participar Fobia Social General 2 31-ene-2009 16:18
Fobia Social Estudio? Fobia Social General 2 05-feb-2008 19:22
Estudio sobre la FS en adolescentes Fobia Social General 1 11-may-2006 23:03
Habitos de estudio Fobia Social General 7 18-sep-2004 21:48



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0