Ayer, me vi involucrada en un drama bastante importante por la muerte a pesar de no ser familiar, de alguien muy cercano a mi familia, fue algo que paso inesperadamente, de repente.
Lo he sentido muchísimo, pero en el momento en que todos lloraban, yo permanecí de pie, mirando a ningún sitio y seria, en ese momento, no he derramado ni una sola lágrima. Yo, después a solas ya he llorado lo que tenía que llorar pero me siento mal, me siento mal por no llorar como los demás, que me vean ahí seria, pero sin derramar ni una sola lágrima y que se piensen que no me importa lo que ha sucedido, cuando es todo lo contrario, cuando llevo desde que murió pensando en esa persona y no me la puedo quitar de la cabeza.
Hoy, una persona, una de mis hermanas para ser más exactos, me ha dicho, bueno, ha afirmado sin tener ni idea, que yo no he sentido lo que ha pasado, que ni siquiera he llorado, estas palabras me han dolido mucho, vamos, no os lo podéis imaginar, ha conseguido que me encierre en el baño y que me echara a llorar... me ha juzgado sin saber lo que pasa por mi cabeza, sin saber lo que yo siento, me ha juzgado sin saber nada. Yo no sé si es normal que me pase esto y que esos momentos no llore como parece ser que hace el resto del mundo, me gustaría poder hacerlo, me gustaría expresarlo pero es que... no puedo. Como también me gustaría saber dar "ánimos" a los familiares, hacer como hace mis padres, mis hermanas, abrazarles, etc... pero aunque quiera, no puedo, en esos momento no sé qué hacer y menos todavía qué decir, no sé si por vergüenza o qué, pero lo que si veo, es que comportándome así se van a pesar que soy una borde que no me importa nada y que soy una insensible, cuando en realidad no es así.