Os resumo mi patética vida:
Hombre de 28 años que debido a sus problemas de ansiedad social ha tenido que abandonar la carrera universitaria, las prácticas de la misma (las hice en un Ayuntamiento y aguanté una hora. Me dió un ataque de pánico, me fui y jamás volví), y la semana pasado me dejé el trabajo (por un cuadro de depresión mayor y ansiedad, de nuevo porque no soporto la presencia humana).
Actualmente no hago nada y estoy bajo tratamiento psiquiátrico de nuevo (este es mi cuarto psiquiatra) tomando cipralex y seroquel (que por cierto no me sirven para nada al igual que el Anafranil, Meleril, Motivan, Lexatin, Trankimazin y tantos otros que he tomado..., el cianuro es lo único que me serviría).
No tengo amigos ni conocidos, vivo con mi madre, y mi padre que no vive con nosotros es un enfermo mental crónico (tuvo que ser tratado con electroshock).
Bien, llegados a este punto me pregunto porque no me he suicidado. Y sí, no lo he hecho porque también soy patéticamente cobarde.
Y aquí estoy, con mi vida arrasada por la fobia social (y eso que viven mis padres, cuando no estén...), sin futuro (bueno sí, la indigencia), y sin suicidarme.
Y nada más.
Lamentable.