Bueno, tras presentarme, os escribo mi primera participación con un problema muy actual que tengo.
Ocurre que empezé a trabajar en un sitio en octubre. Más o menos empezé a sentirme cómodo y a llevarme bien con la gente, y un día que al salir del trabajo me ofrecí a llevar a quien no tuviera vehículo a casa, llevé a una compañera de trabajo. Pues bien ahora me arrepiento porque no sé como deshacerme de ella. Vive en el quinto coño de lejos, y la chica tomó mi ofrecimiento de un día como que me venía bien llevarla cada vez que nuestros horarios coinciden. Ya llevo cinco meses llevándola una media de dos o tres veces por semana, haciéndole unos 9 km a la moto solo para llevarla a ella, gastando gasolina y tiempo y agobiándome. Aparte, muy desde el principio noté que se enganchó a mí muy rápido: al día después de llevarla me saludo como si le hiciera mucha ilusión, empezó a decirme que sí nos tomábamos algo después del trabajo, que si le daba mi móvil, etc….
En fin, que muy desde el principio me agobió esa relación. La chica en cuestión resulta que tiene un montón de problemas graves, su vida parece un culebrón, y sociales. La pobre es feísima y tiene pocos amigos y se siente muy sola y aislada. A mí me parece muy buena persona y me cae muy bien y me da mucha pena, pero la verdad es que la sensación predominante que tengo es de querer librarme de ella, aunque eso me de sentimiento de culpabilidad y de mala persona.
En diciembre hubo una cena de la empresa y ahí la chica se pegó totalmente a mí, toda la noche cogiéndome del brazo, cuando estábamos en una discoteca, y me alejaba para dar una vuelta me llamaba desde lejos para que volviera…. Un agobio total, sobre todo teniendo fs. Esa misma noche cuando la llevaba a casa se vino abajo y le pregunté que le pasaba. Me dijo casi llorando que se sentía muy sola y muy fea y que no le gustaba a nadie, y que buscaba una persona para tener una relación intíma, con la que poder hablar y tomar café y nosequé. Yo la consolé pero sin comproterme lo más mínimo.
Desde entonces he tenido más pruebas de que le gusto o quiere una amistad íntima conmigo que no quiere con ninguno de los otros compañeros de trabajo, mientras que yo no deseo ninguna de las dos cosas. Ültimamente, amigas suyas y compañeras de trabajo me han dicho que está enamorada de mí y me pinchan. Lo último es que me ha invitado a una fiesta que tiene con sus amigos a finales de marzo.
Yo ya no sé que hacer con esta chica. Si bien tengo claro que rechazo de pleno que la relación vaya a más, también me parece muy duro y cruel tener que decirle a una persona, que no quieres que la relación avance ni siquiera a nivel de amistad. Y todo esto me hace pensar en lo injusto que es el mundo, que hay personas que objetivamente producen rechazo en casi todo el mundo, por su aspecto físico, comportamiento voz, y que están prácticamente “condenadas a sufrir” en esta vida. Y yo la verdad es que me siento una de esas personas, porque tampoco me gusto (ni gusto mucho) físicamente y estoy muy aislado y apenas me relaciono. O sea, que también me veo un poco reflejado en esta chica. Y pienso: si ni siquiera yo que tengo fs muy aguda soy capaz de aceptar a esta chica, ¿cómo voy a ser capaz de que me acepten a mí? ¿y debería aprender a conformarme y salir con este tipo de chicas, que parecen ser el único tipo al que atraigo?
En fin, que no me puedo ni creer el rollo que he soltado y más siendo la primera vez, pero no siento que se pueda tener una visión completa de la historia si lo abrevio demasiado. En fin, si alguien ha llegado hasta aquí, y quiere darme consejos o contar historias parecidas, es más que bienvenido.