FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 08-nov-2007  

En mi caso es un verdadero martirio tener que convivir o estar rodeado de gente extraña, les llamo “extraños” a aquellos con los que no he creado un “vínculo”.

Si llego a un lugar en el que hay gente extraña me empiezo a cansar y en poco tiempo me siento muy cansado y con dolor de cabeza. Mi estrategia para evitar lo anterior es tomarme el tiempo para tratar a la gente y establecer un vínculo (podría ser algo así como de conocimiento y apropiación), al principio las sensaciones son horribles, pero conforme pasa el tiempo (hablo de días a meses) se me van pasando tales sensaciones. Si no lo hago, si no establezco el “vínculo”, aunque vea a una persona y la trate diario me sigo sintiendo de la patada y poniéndome cansado.

Ni hablar cuando salgo a un lugar con mucha gente, andar en la calle me pone super tenso, cambiar de trabajo o de compañeros de trabajo me desgasta horrible, ya ni se diga de casa, debo volver a establecer los famosos vínculos para que los extraños dejen de serlo.

Yo no tengo problemas para convivir en grupos pequeños de gente conocida, pero estar en grupos grandes de gente(conocida o no), reuniones, la calle, o con extraños (sea uno o más) me desgasta terriblemente.
Bueno esta es parte de mi experiencia con la fobia social, ¿a algunos de ustedes les pasa o les ha pasado lo mismo?, ¿como lo han resuelto?.

 
Respuesta


Temas Similares to ¿No se cansan al convivir con extraños?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
convivir con extraños Fobia Social General 1 12-sep-2008 13:04
CONVIVIR CON EL MIEDO... Fobia Social General 0 02-ago-2007 09:41
GESTOS EXTRAÑOS + RUBOR Rubor/Sonrojo 0 27-ene-2006 21:21



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0