Cita:
Iniciado por Solas
Esta tarde he estado hablando con mi compañera habitual del trabajo,con la que me llevo muy bien.Le he preguntado si ella iba a ir a la cena y me ha dicho que en los cinco años que lleva solo ha ido el primero,que no le gusta y que ir sería una hipocresía,porque hay gente que no le cae bien.Me ha propuesto hacer una cena más privada, con otra compañera más con la que también nos llevamos muy bien y nuestras parejas.La idea me ha gustado.Con ellos no me haría falta beber.se que me aceptan y me quieren como soy. creo que es una opción mejor.
|
A ver. Algunos compañeros no le caen bien a tu compañera. ¿Y los demás, tampoco le caen bien? Cuando estamos en un colectivo siempre habrá gente que nos caiga bien, otros mal y otros ni fu ni fa. Además, lo importante a tener en cuenta para ir o no a la cena es cómo te llevas tú con los demás, no como se lleva ella.
Creo que lo mejor sería ir a las dos cenas. A la de la empresa por dos motivos:
1.- Trabajar tus habilidades sociales. Ya sé que cuesta mujer, pero has de ponerte manos a la obra y dejar atrás tus miedos. Cuanto antes empieces antes acabarás.
2.- Si no vas a la cena de empresa y en cambio organizais una cena "paralela" el resto del personal va a pensar que tenéis algo en su contra y que os apartáis de ellos.
Y a la de tu compañera porque vas a estar más tranquila y es una buena oportunidad para mejorar esa relación.
Pero no mejores una relación en detrimento de otras.