Es horrible descubrir que uno no sirve para nada, de sentir como los demás se dan cuenta de que soy estúpido, aunque quizás estúpido no sea la palabra, yo no soy estúpido, solo soy un inútil.
Cosas cotidianas y fáciles se me resisten, y la vida sigue su curso, mientras yo no doy la talla, yo no valgo para esto que llaman "vida", yo no soy de este mundo.
Ya tengo 25 putos años, estoy acabando el segundo ciclo medio, ya debería ser capaz de adentrarme en el jodido mundo laboral, pero no es así.
Yo tengo dos versiones de mi mismo, en confianza es como si no tuviese vergüenza a nada, es más si estoy con gente de confianza, hago hasta el ridículo sin importarme, aun estando el lugares públicos.
Luego está el otro yo, incapaz de alzar la voz, incapaz de decir nada, no solo tartamudeo, o me trabo, no! Hace poco me he fijado que aparate de no atreverme, si no me queda otra que hablar, parece como si no tuviese voz, intento decir algo y no me sale la voz.
Me empiezo a dar asco a mí mismo, estoy muy enfadado conmigo, por ser así, no me gusta ser así. No quiero ser así, no quiero esto.