FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 09-dic-2014  

Bueno, es que ya no se ni como empezar, Los pensamientos suicidas van disminuyendo, pero cada día me auto-lesiono mas, antes solo me lesionaba en las muñecas, pero ahora, ahora he empezado a auto-lesionarme por casi todo el cuerpo, a una pierna la golpeo con mucha fuerza para que me salgan moratones y en la otra me hago cortes con un cuter, tijeras o sacapuntas, mas mis brazos, pero los cortes se van expandiendo por mi barriga, acabare con mi cuerpo.

Lo intento controlar a veces lo consigo, estoy días sin hacerme daño, pero llega un momento, un segundo, que solo tengo ganas de hacerme daño, no quiero seguir viviendo, pero lucho contra mi misma para intentar cambiar estos pensamientos suicidas, lucho contra mi misma para dejar de hacerme daño, pero ya no puedo parar, llevo ya años así, la verdad es que nunca había probado lo de pegarme, he empezado esta semana a hacérmelo, y , y que quieren que les diga, no puedo parar, no puedo parar, me he acostumbrado a ver cicatrices, marcas en mi cuerpo, que sin ellas, ya no me siento yo misma, intento parar esto pero ya es demasiado tarde.

Realmente intento pararlo, pero ya no puedo, y tampoco quiero ir al medico, porque se que me dirá que no me pasa nada, que solo lo hago para llamar la atención ( jamas nadie ha visto mis cicatrices ) , pero en realidad lo hago para poder aguantar este dolor , esta decepción, porque cada día me decepciono mas y mas a mi misma, y no hay forma de parar esta decepción,

Lo que mas me causa dolor es esto, es la decepción, el no poder entender la vida aun queriéndola entender, el no encontrarle sentido, el ver a todo el mundo falso, al ver la sociedad tan falsa, que a uno le dan gana de acabar con su vida.

Y también se que no puedo ser como quiero ser realmente, no puedo disfrutar de la vida, y se , se que no aguantare mucho, siempre lo digo, pero yo se que no aguantaré.

La verdad es que no se como la gente puede seguir viviendo esta mentira, como la gente puede ser feliz en un mundo así, lleno de injusticias, en el que unos pocos lo tienen todo, no entiendo como la gente puede ignorar todo el dolor, sufrimiento que siente la gente, no lo entiendo, no puedo entenderlo.

Yo no puedo aguantar esto, y a mas yo no quiero vivir en un mundo como este, en un mundo en que la ley que rige es la ley del mas fuerte, y los débiles se tienen que rendir, porque hagan lo que hagan jamas saldrán adelante.


En si cada día me pregunto, el como la gente que algún día se ha auto-lesionado ha podido parar? porque yo llevo desde los 15 años y ya tengo 19 años y medio. Son ya casi 5 años. y me es imposible parar.
 
Antiguo 09-dic-2014  

Cita:
Iniciado por Fadwa Ilaneb Ver Mensaje
pero en realidad lo hago para poder aguantar este dolor , esta decepción, porque cada día me decepciono mas y mas a mi misma, y no hay forma de parar esta decepción,
Lo principal es buscar las razones por las que te autolesionas. ¿es decepción acerca de la vida, decepcionada de ti misma y por esa frustración te castigas, estrés, una forma de "sentirte viva", falta de sentido de la vida, rabia por no llevar la vida que deseas... ?

en vez de perder energía y tiempo decepcionándote del mundo, de la gente, de la vida, algo que en absoluto controlas... pregúntate qué puedes hacer para aportar tu granito de arena o cómo puedes contribuir a que "el mundo sea un lugar mejor" y una vez lo encuentres volcar todo tu entusiasmo y dedicación...

-Aprender a controlar los impulsos y en su lugar reflexionar... encontrarás respuestas a medida que vayas viviendo.

-Aceptar las limitaciones propias y de la vida, que por muy poderosa que sea la curiosidad e imaginación y por mucho que se estudie siempre va haber preguntas sin respuesta como la del sentido de la vida

-Liberar esa frustración de otra manera ya sea con deporte o algo artístico

Última edición por Lahuelepedos; 09-dic-2014 a las 13:23.
 
Antiguo 09-dic-2014  

las autolesiones son una adiccion
no puedes hacerlo solo
y aqui nadi te dira nada que ya no sepas
ve al psicologo
 
Antiguo 09-dic-2014  

Cita:
Iniciado por HoneyTeddy Ver Mensaje
las autolesiones son una adiccion
no puedes hacerlo solo
y aqui nadi te dira nada que ya no sepas
ve al psicologo
por curiosidad ¿un psicólogo que le diría al paciente sobre las autolesiones? pienso que un psicólogo tampoco te dice nada que no sepas, lo único que da impresión de tener más autoridad y por consiguiente le obedeces más, como si fuera un padre a quién rendir cuentas de tus progresos. Si tienes fs te mandará salir a la calle y que te relaciones y si te autolesionas pues que no lo hagas más, en resumidas cuentas :P
¿prescriben terapia farmacológica?

Última edición por Lahuelepedos; 09-dic-2014 a las 16:00.
 
Antiguo 10-dic-2014  

si te hace sentir mejor sigue haciendolo, no le veo lo malo ... tambien lo hago pero cuando caigo ante la ansiedad y el estress ... ahora estoy de vacaciones asi que no lo he hecho xd
 
Antiguo 10-dic-2014  

Yo antes lo hacía y mi forma de salir fue, entre muchas otras cosas, empezar a descargarme del odio (porque a mi lo que me llevaba a cortarme era un odio muy profundo que no lograba expresar) mediante la práctica de deportes de combate.
Por otra parte me di cuenta que es cierto que este mundo es una mierda, plagado de injusticias y demases, sin embargo no por eso yo voy a sufrir el daño en mi cuerpo, en cambio es mejor llevar a cabo prácticas que expresen mis ideales, ser consecuentes en los hechos con lo que creo. Eso también me ayudó, el dejar de pensar tanto las cosas y empezar a hacerlas, eso supongo que me distrajo de seguir cortándome.

Espero haberte ayudado, o algo así, cualquier cosa que necesites no dudes en contactarme
 
Antiguo 22-dic-2014  

No hagas caso a los que te dicen que sigas haciéndolo, conocí a alguien que se autolesionaba pero no dándose golpes si no que se daba cortes con un cuchillo por el cuerpo y esa persona estaba muy mal, el que diga que autolesionarse es normal o el que anime a hacerlo le faltan un par de neuronas, no deberían dejar que opinen, deberían de banearlos directamente.

Ve a un psicólogo o más bien a un psiquiatra, autolesionarse es grave y más si no puedes parar de hacerlo porque dices que llevas así 5 años, lo seguirás haciendo porque te hace sentir bien yo no lo puedo llegar a comprender que hacerse daño a uno mismo le haga sentir bien a una persona, hay mil maneras de sentirse mejor y no esa, tienes que parar cuanto antes si no acabaras peor pide ayuda a tu familia..
 
Antiguo 06-ene-2015  

Me esta pasando, y no, no es un intento de llamar la atención. Pero el dolor físico me hace menguar el dolor emocional, y ver esas marcas...realmente llega a reconfortarme, como si fueran una señal de cada batalla vencida, aunque la guerra parece no acabar.
 
Respuesta


Temas Similares to No puedo parar de auto-lesionarme.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Como parar Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 8 20-may-2014 14:27
Una vez empiezas ya no puedes parar Trastorno de personalidad por evitación 4 28-may-2013 05:10
documental:no puedo parar de masturbarme. Solo Adultos 5 03-feb-2013 23:16
No puedo parar de llorar... Fobia Social General 10 12-nov-2010 21:33



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0