FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 12-oct-2012  

Hola chicos y chicas de fobiasocial.net, Me registre en este foro para poder resolver mis problemas sociales y así ayudar a otros.

Mi situación es la siguiente:

Tengo 15 años, voy en primer semestre de Preparatoria, Últimamente me ha pasado algo extraño(desde 3ro de secundaria), No puedo hacer amigos o reforzar las relaciones,en el salón de clases yo soy el que siempre inicia la conversación con mis compañeros nuevos para poder así entablar una amistad.

Todo sale bien en un principio le saco platica a algunos aunque no compartamos los mismo gustos(ami me gusta mucho la música Indie, el arte Vintage y la fotografía), en la tarde hablamos por el Facebook Chat, hablamos mas en el salón de clases como si uno tuviera interés en mi y yo a el/ella y así...

Hasta que llega un punto en que la otra persona pierde interés en mi, como si quisiera discontinuar la amistad que deseo establecer con el/ella, Siempre me hago preguntas como ¿Dije algo malo? ¿Le dijeron algo de mi persona y por eso dejo de perder el interés en mi? ¿Supo un defecto mio?

Me considero una persona Alegre,amistoso, a veces serio y platicador, buen conversador, he seguido consejos en internet que dicen que siempre sonríe a la persona con la quien estas hablando, dale la razón aunque no la tenga, he seguido muchos consejos y todos me han servido pero me falta algo y no se que es lo tengo para que la gente pierda interés en mi y así no poder hacer amigos.

Ayúdenme Por Favor!
 
Respuesta


Temas Similares to No puedo hacer amigos,¿Que tengo?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué puedo hacer? Fobia Social General 1 28-sep-2012 23:13
no puedo hacer amigos Foro Timidez 25 21-sep-2012 00:55
¿Que puedo hacer? :( Fobia Social General 4 20-sep-2012 18:41
Siento que siempre tengo que hacer reír y no tengo amigos? Foro Timidez 3 29-jul-2011 20:10
¿QUE PUEDO HACER? Foro Timidez 2 20-sep-2007 08:12



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0