FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 14-jul-2014  

Sé muy bien cuánto puedo aguantar, y me doy cuenta que estoy al tope. Ahora, con mis manos sobre el teléfono escribo esto, realmente frustrado con todo. Literalmente todo. Estoy podrido con toda esta mierda que se hace llamar vida, mas bien diría muerte.

No logro hacer lo que quiero y eso me mata. Suelo pasar las cosas a segundo plano y sólo acumularlas y eso ha influido mucho en mi, por obvias razones. Yo soy un maldito resentido, eso soy. Por eso parezco nitroglicerina a punto de estallar en cualquier momento. Eso es lo que sucede ahora. Yo estudio Diseño gráfico, y estos momentos debo hacer un trabajo, pero no me sale, nada me sale. Tras postergarse por semanas no logro hacerlo. Empiezo a pensar que esto no es lo mio. Escogí esta carrera porque admiro a los que hacen artworks de LP's legendarios como los de Pink Floyd, aquellos que moldean la sociedad de manera gráfica, pero no me está ayudando en nada. Yo pienso que cuando uno realmente quiere alho, debe sentirlo, y el problema con esta carrera no es que sea difícil, es que no siento que esté valiendo todo este esfuerzo que he hecho desde hace cuatro meses que empecé en la Universidad.

Díganme que opinan al respecto, o si quieren no, al fin, nadie lo hace.

PD: lo siento por los errores, escribo desde el teléfono y es muy engorroso.


Mr. Ramona
 
Antiguo 23-ene-2015  

Yo comencé 2 carreras universitarias y las deje al año porque sentía lo mismo que vos (ademas del desgano, cero amigos y demás típico de la depresión).

Mi experiencia es que dejar no es la solucion, al contrario, hace que te quedes encerrado en casa y termina empeorandolo todo ...
 
Antiguo 23-ene-2015  

El primer año en la Universidad siempre es el más complicado porque tienes que adaptarte... pero además todas las asignaturas son más ambiguas y poco centradss en tus funciones, por lo que puede volverse frustrante y lo llevas un poco con desgana.

Pero es algo que pasa a muchos, no es un caso perdido. Intenta enfocar las cosas desde otro ángulo, y poco a poco realizar aquello que has dejado en segundo plano. Fíjate también en todas las pequeñas cosas que SÍ te salen, que serán muchas.

No te desanimes.

Ok, acabo de ver que el mensaje es muy antiguo, pero por si sirve a alguien...
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to No puedo...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
ya no puedo mas asi! Argentina 2 30-dic-2012 06:28
No puedo mas Fobia Social General 5 24-dic-2012 07:26
ya no puedo más Fobia Social General 21 06-mar-2010 06:40
no puedo mas Foro Depresión 1 11-mar-2009 18:12
Ya no puedo mas Fobia Social General 6 20-dic-2006 00:10



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0