FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 21-jul-2008  
Anonimo

wenas:

llega el verano, y con el, las vacaciones. llevo un monton de años sin ver a mis unicosamigos que tengo por culpa de esta maldita enfermedad. ahora están en el pueblo, y quisiera ir, pero me frena algo muchisimo mas fuerte que yo. durante años, he ido siendo la secundaria de todos, en muchiisimas ocasiones sintiendme incomoda haciendo cosas que no quería porque no es que me obligaran, pero me decía: venga, vamos, hazlo, y yo como lo pasaba realmente mal, y me jodía, y como no había disfrutado realmente, me pensaba tres veces o mas lo del salir.
tb el hecho de que me buscaran pareja tb hacia que lo pasara mal, puesto que solo buscaban los realmente feos y creía que se reian de mi.

otro motivo es que en las fiestas mi grupo se pone a servir copas. no es que obliguen a la gente a servir, pero h oido poner verde a la gente que no quería servir.
siento que mediante la palabreria dañan un poco mi voluntad, y como esta maldita enfermedad te deja sin defensas, lo paso mal.

no se que hacer.. estoy un poco ploff, y mas pq me leido en blog de un amigo diciendo que se habia bañado desnudo en una piscina privada. pues ya estoy liando historias en que no me obligan directamente, pero diciendome: pero si estamos todos así, no vas a estar de mirona, etc.

en fin...

muchas gracias
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0