FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 06-dic-2010  

La verdad es que yo siempre he sido un chico solitario con pocos amigos y con mucha fobia, pero ahora llevo 1 año entero metido en la misma mierda pero de no tener absolutamente a nadie. soy otro como vosotros de 0.0 sin amigos y sin pareja. y se pasa fatal. lo peor es no poder ver gente, porque tampoco tengo trabajo, y eso afecta mucho, porque tu mente empieza a imaginar cosas, y solo asi puedes hacer realidad tus sueños, ya nada es real, lo peor de todo es no tener una jodida ilusion de algo. un amor un yo que se.. algo.. por eso no me acostumbro a esta vida.. os repito que soy fobico social. pero siempre habia tenido a alguien 1 o 2 personas maximo, ahora estoy a 0, y casi empezando a hablar solo.. no se porque levantarme.. por eso me levanto tan tarde siempre.. es una jodida espiral negativa que te metes y no sabes como salir de ella..

Mi unico dato positivo en estos meses es que me saque el carnet de conducir, pero ahora que lo tengo, no tengo ganas de coger el coche, sin nadie con quien ir.. es una **** mierda.. y asi que.. lo unico que hago es de chofer con la familia, todavia no he pillado el coche yo solo...

Luego esta lo de conocer gente por internet ( badoo, chat de terra) que para mi antes era una valvula de escape.. porque ahi conoci a mis exs parejas y amigas.. pero internet ha cambiado mucho desde que entro la crisis.. hay menos gente. y menos mujeres logicamente.. y la mujer que keda no es de mi estilo. porque es muy superficial. y me revienta el querer y no poder.. ahora es casi imposible pillar un msn de estos sitios.. a no ser que estes bueno.. es que ni siquiera una amistad.. pero bueno.. viendo eso tengo claro que voy a acabar solo.. lo tengo clarisimo ahora..

Porque yo mi unico sitio donde podia conocer gente era internet, ya se ha chafado para mi, ya no me keda nada,, ya no voy a discotecas, no tengo trabajo, y soy demasiado fobico como para entrar a una mujer por la calle y pedirle el telefono..asi que.. a hacerse pajas sin ganas. y a apechugar con la vida que me ha tocado..

Gracias por oirme queria desahogarme
 
Antiguo 06-dic-2010  

ya te lei pero no te puedo decir nada......... veo que por tu experiencia luego se te pasara.

saludos
 
Antiguo 06-dic-2010  

Bueno, me gustaria saber vuestras opiniones. si os pasa algo parecido a mi caso.. por cierto hoy al menos ya he salido de casa.. he llevado a mis padres a la santa faz la iglesia en alicante y luego a casa mi hermano.. al menos ya no es la misma rutina de mierda de todos los dias
 
Respuesta


Temas Similares to No me termino de adaptar a esta vida
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Termino el colegio...¿y ahora, que hacer? Superaciones 6 13-jun-2010 07:31
esta es mi vida Fobia Social General 7 08-abr-2009 12:30
No me lo termino de creer Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 6 14-abr-2007 17:47
El termino fobia social es un escudo? Fobia Social General 8 13-mar-2005 22:59



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0