FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno de personalidad por evitación
Respuesta
 
Antiguo 27-sep-2011  

no me siento capaz de culminar mi carrera ( educacion inicial)siento ganas de llorar, ya estoy en tercer semestre me he dado cuenta que esto me quedo grande les explico: desde q estoy estudiando estoy vinculando es un preescolar osea ya estoy en ese mundo estoy en un prescoolar co los niños por dos dias a la semana, lo cual me cuesta ps cuando estoy en el aula con los niños siento constantemente que la maestra me evalua pienso cada paso que doy cada palabra que digo, siento que no soy capaz de enseñar de poder comunicarme abiertamente como deseo me tranco cuando estoy en presion ( o por lo menos asi lo siento yo ) nisiquiera puedo explicar verdaderamente como me siento, no quiero dejar la carrera por q se q voy a decepcionar a muchas personas. pero de veras siento que si logro graduarme jamas podre ejercer yo lo se es que no me dejo es un sueño que veo tan lejano el poder sentirme normal poder tener un trabajo estable y una vida bonita....eso lo veo tan imposible que me quita las ganas de continuar me siento desesperada al ver q nunca logro terminar nada que siempre dejo las cosas a la mitad quisiera seguir adelante estoy luchando contra mi misma y es muy duro
 
Antiguo 27-sep-2011  

Pues yo creo que lo que te pasa a todos nos ha ocurrido en algún momento. Es tu primera aproximación a lo que será tu entorno laboral y claro que es difícil, como todo nuevo reto en la vida. Pero tómalo como un desafío, no te des por vencida a la primera, despues de todo estás recién conociendo el ambiente y tienes mucho que aprender aún, y esa experiencia solo se consigue mediante la practica. Intenta no fijarte tanto en la maestra cuando estes en clases, en su lugar concéntrate solo en lo que estás haciendo. De a poco te irás relajando hasta llegar a un punto que las cosas fluirán de manera natural.
Ahora, si aún asi te das cuenta que esto no es lo tuyo, pues ni modo, mejor tomarse el tiempo necesario para descubrir que es lo que realmente quieres para tu futuro en lugar de continuar en algo que no te hace feliz. Ser sincera no significa decepcionar a las personas que quieres.

Un saludo.
 
Antiguo 28-sep-2011  

muchisimas gracias por tomarte el tiempo de leerme y responderme nada mas eso significa mucho para mi gracias darklord de veras... tomare mucho eso en cuenta se que tengo que confiar en mi aunque aveces cuente luchar tanto contra los pensamiento y la ansiedad muchas gracias.
 
Respuesta


Temas Similares to no me siento capaz!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Tu eres capaz.. Archivo Presentaciones 1 24-sep-2011 01:20
No soy capaz de ser cariñosa Fobia Social General 13 09-abr-2010 09:59
capaz a alguien le sirve Rubor/Sonrojo 0 25-ene-2010 00:59
no soy capaz de cambiar Fobia Social General 4 02-nov-2007 20:51



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0