FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 08-feb-2014  

.................

Última edición por dadodebaja38724; 08-ene-2015 a las 06:06.
 
Antiguo 09-feb-2014  

Al igual que tú, me cuesta mucho tomar decisiones, pues siempre estoy dudando, aparte de que mi memoria está cada vez peor, al grado de que no puedo recordar lo que hice en la mañana, así pues siento mi cabeza vacía.

Por ahora puedo lidiar con la falta de relaciones sentimentales, pero no en el aspecto académico, donde tengo que desenvolverme cada vez más si es que quiero progresar, cuando veo pasar a los alumnos los veo a todos muy capaces, decididos y seguros (y eso solo cuando los veo, no se diga cuando los oigo hablar).

No creo que sea exagerar cuando contamos nuestras sensaciones, pues es realmente lo que estamos sintiendo, pero es claro que se trata de un trastorno o varios los que gobiernan nuestras vidas. Lo que nos queda es seguir así toda la vida o cambiar de una vez por todas.
 
Antiguo 15-feb-2014  

Cita:
Iniciado por carlaro Ver Mensaje
Leo los síntomas de ansiedad , leo los síntomas de fobia social , y creo que padezco de todo un poco, algo de autoestima baja y hasta de depresión quizás. Siento que mi vida es un desastre , tengo todo enredado en la cabeza, me cuesta tomar decisiones, me paso nerviosa todo el día, a veces actúo por puros impulsos y eso me ha traído consecuencias desastrosas.

En lo que más sufro es el los estudios y las relaciones sentimentales. Me siento incapaz , que todos son mejores que yo en todos los aspectos, me involucro con tipos que no me valoran, que incrementan más mi inseguridad.

Paso con el estómago apretado todo el día, y los dientes, y muy preocupada de todo, mi vida es como una montaña rusa de emociones. Realmente tendré algo patológico o seré realmente muy exgerada.
Hola.
No creo que estés siendo muy exagerada. Creo que de verdad tienes un problema mental, como pueden ser bien los que has mencionado. Supongo que si sufres de ese estrés tan constante es porque no estás tomando ninguna medicación que te lo regule, por lo que te aconsejo que lo primero por hacer es ir a tu médico y que te de cita con el psiquitra para que te aplique una medicación que baje tus niveles de ansiedad y de estrés. Se que el tema de la medicación parece un drama, pero nada de eso, yo tomo mi medicación diariamente y me impulsa a hacer cosas en mi bien, es lo que más me está ayudando con mis nervios y ansiedad. lo segundo que te recomiendo es que asista o a terapia de grupo o un psicólogo, para que te ayude a focalizar tus miedos e impedir que estos manejen tu vida y seas tu la que la conduce.
Entiendo perfectamente por lo que estás pasando porque yo hace meses que estaba así y tal y como lo describes parece el principio de la ansiedad crónica que yo ahora padezco , aparte de ataques de pánico. Los primeros meses son los peores de todos, es algo horrible, inexplicable, simplemente crees volverte loco. Pero con la medicación y con la terapia , poco a poco, los niveles van bajando progresivamente, tan lento que apenas lo notas, pero al cabo de un tiempo verás como puedes convivir con esta parte de ti y sin que te moleste mucho.
Espero realmente que vayas al médico, porque yo misma evite ir por fobia a la medicación y lo único que hice fue empeorar y pillar también una depresión horrible, que no me reconocía ni madre de lo gastada que me dejó.
Mucho ánimo, espero que te recuperes pronto.


-----------------------------------------------------------------------
Aceptamos el amor que creemos merecer.
 
Antiguo 15-feb-2014  

Te comprendo, deberías considerar ayuda de psicoterapia o en casos más graves (esperemos que no) medicación. Yo así inicie y ya llevo más de 5 años en tratamiento psiquiátrico y te puedo decir con certeza y lucidez que estoy estable! Suerte y ánimo!
 
Respuesta


Temas Similares to No me siento bien !
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Hoy si me siento bien pinche mal Fobia Social General 4 26-sep-2013 01:24
Hoy me siento bien Foro Depresión 14 10-abr-2012 00:51
Hoy me siento muy bien. Superaciones 7 01-nov-2010 23:45
Me siento bien... México 3 20-sep-2010 01:18



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0