FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 02-may-2010  
Patetica

Hola. Desde hace pocos años comencé a sentirme mal y entre prueba y prueba me diagnosticaron ansiedad. Rechazé los tratamientos porque ignorante de mí, no me tomé en serio el problema que tenía, hasta que con el tiempo empeoro y comienzo a aislarme. Antes de la ansiedad tenía amigas y salía pues como casi toda la juventud, de marcha lo fines de semana y esas cosas. Cuando perdí a todo el mundo,conocí un chico por internet, nos hicimos amigos y surgió el amor. Él sabía de mi problema y lo aceptó sin prejuicios, me apoyo y ayudo en todo momento.
Yo me sentía muy animada y estaba enamoradísima, al cabo de unos meses nos fuimos a vivir juntos. El problema es que él era muy sociable y yo vamos con el problema que tengo pues me sentía muy ansiosa todo el tiempo. Venía mucha gente a casa, cuando no eran unos eran otros, que si el vecino, la vecina, fiesta por aquí y fiesta por allá..hasta que un día me dio tal ataque de ansiedad que le dije a él que no quería que viniera más gente a nuestra casa porque quería estar tranquila. Me sentía fatal porque él era tan sociable y yo puff me ponía mala con la gente. Volví a ir a un psicólogo y me dijo que tenia fobia social,pero no me ayudo nada creo que me metí más en la cabeza que no me gustaba la gente. Me ponía de los nervios cuando me invitaban a comer, cenar ó lo que sea.Pude haber echo mucho amigos por parte de él, pero no daba a nadie mi confianza, veía a todo el mundo malo, cuando era la ansiedad que me lo hacía ver. Mi compañero se cansaba de mi actitud, yo criticaba a todo kiski porque no quería saber de nadie y él dejó de salir con mucha gente por mí. Me daban unos bajones de ánimo increíbles y me sentía frustrada porque también veía como mi compañero sufría viendome así. Empecé a volverme distante con él y un dia le dije que me iba de la casa y le dije de todo menos guapo, quería salvarle de mí y lo hice de mala manera. Me fuí, pero volvímos a los pocos días porque nos echabamos de menos, y le pedí disculpas porque le quería pero me sentía impotente por lo que me pasaba. Él me perdono porque sabía de mi problema y le prometí hacer algo para curarme. Comencé a tomar unas pastillas, estuve unos días genial, hasta me abrí más con la gente, pero un día sin más me volvió un ataque de nervios, estaba estresada en el trabajo y para colmo nos invitaron a una comida y yo no queria ir, mi suegra me decía que fuera que no me encerrara en casa y bla bla bla, terminé discutiendo con él por una tonteria y le dije cosas feas. Me arrepentí, pero al final me dijo de dejarlo porque estaba harto de sentirse un viejo y que no era feliz que no podía más con mi actitud.
Fué muy bueno conmigo, se portó tan bien, no tengo queja ninguna y le sigo amando. Quedamos como amigos, pero el problema es que no puedo perdonarme porque le hice daño, le hice llorar algunas veces, siento como si se me nublara la cabeza cuando me pongo nerviosa y no sé lo que digo, estoy como rabiosa.
Él me perdono, pero yo le sigo echando de menos y me siento culpable porque le hice daño, él me trato como nadie, me quiso mucho y yo le reproché y le exigí.
Como hago pa no sentirme tan culpable de lo mal que me porté con él?
Ahora sí que estoy más sola que la una, perdí mi casa, mi trabajo y todo.

pd: perdonar por la chapa, tenía que desahogarme.
 
Antiguo 05-may-2010  

Hola! La verdad que tenes una historia bastante fuerte! Lamento que las cosas en con tu pareja no hayan funcionado, me sentido como vos contas con culpa por no poder ser sociable como los demas y a tambien me da mucho miedo que me pase lo que vos relatas, tener pareja y lastimarlo con mis actitudes fobicas sociales
 
Respuesta


Temas Similares to No me deja vivir la culpa
Tema Foro Respuestas Último mensaje
esta madre no me deja vivir México 8 15-feb-2006 09:38
Cuando el miedo no deja vivir Fobia Social General 0 31-ene-2006 00:35
deja vus Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 4 10-dic-2005 22:17
no creo en la teoria esa del "deja vú" Fobia Social General 3 12-nov-2005 19:07
Si follas, deja constancia Solo Adultos 53 22-jun-2005 04:06



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0