Soy nuevo en el foro,tenho veinte y tres años, mi castellano no és muy bueno (mas van a comprenderme). He elegido este foro pues és el mejor que he hallado.
No sé por donde empezar, aunque a princípio tengo que decir que he perdido gana y fuerza para buscar la felicidad. Recién he terminado una relación con una chica (lo que me duele). Lo que pienso és que nadie me quiere, antes de conocer esa chica estuve por casi 3 años sólo, completamento sólo, no tuve siquiera un beso con álguien, lo que me ha hecho sufrir mucho ya que me encanta estar en la presencia femenina.
No soy feo, me creo ser guapo, no tengo duda acerda de esto, pero... no creo fuerza para salir a conocer gente, a las discos etc. Sé que soy hombre, pero mi madre me molestia absurdamente, hace chantaje para no dejarme salir, ella és una madre excelente cuánto a los cuidados con los hijos, mas ultra protectora (lo que no me hace vivir).
En el presente estoy sin trabajar, lo que me encanta pues no tengo gana de salir de mi hogar. Lo que deseo és estar em ni dormitório con la puerta cerrada.
Algo feo que necesito confesar és que darme envidia ver a los otros jovenes teniendo una vida más abierta. Siento que no vivo. Al atender al examen psicologico para obtener la permision de conducir (obligatória a cualquier postulante), el psicólogo me ha dicho (sin siquiera yo preguntarle), que yo soy una persona reservada al extremo y tengo que ajustarme, dice tambíen que tengo temor del nuevo. Volviendo al tema del fin de la relación, me molestia piensar que puedo estar sólo tanto tiempo de nuevo. No sé lo que hacer.