FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 04-dic-2012  

como si estuviera soñando y mi cuerpo se moviera y fuera a la escuela y hablara pero no soy yo, aparte que no puedes distinguir entre hechos pasados y actuales, entre la realidad y los sueños
a veces es agradable pero otras me preocupa que sera
 
Antiguo 04-dic-2012  

Sólo fumando marihuana xD

Me suena cómo un sentido de irrealidad algo serio, no sé, deberías consultar con un médico.
 
Antiguo 04-dic-2012  

Despersonalización. La he tenido en dos situaciones, ataques de panico/asiedad, y... por que sí sin venir a cuento :_D

En mi caso, cuando aparece en un ataque no le doy importancia, es un afecto normal. Pero cuando me ocurre por que sí... a mí me da miedo, ni sueño ni leches, miedo.

Es como si me alejara de mí misma, como si fuera chiquititita y manejara un robot humanoide, pero que en ese momento no controlo los mandos. Me muevo, hablo, hago cosas, pero siento que no soy yo. En ese punto me da miedo no volver en mí. Siento que "me vuelvo loca", alguna vez me ha pasado en compañía, y lo único que podía decir conscientemente era "Ayuda, se me va la cabeza, me estoy volviendo loca". Menos mal que se pasa, pero cuando estás "ahí" parece que no vas a salir nunca, que te quedarás mal de la cabeza siempre hasta el fin de tus días.

MENOS MAL que ya no me pasa tanto, eso ocurría cuando estaba con depresión y TEPT adquirido. Ahora cuando me pasa eso de "irme" pienso "nononononono" y me pongo a hacer cualquier cosa que me haga pisar el suelo real, por ejemplo... salir de la habitación y hablar con mi madre o llamar a alguien por teléfono para hablar de tonterías.
 
Antiguo 04-dic-2012  

Saben cuando tambien me ha pasado? En ocasiones que he tenido que mantenerme despierto a la fuerza a pesar de estar a punto de morir de sueño, debido a trabajos escolares. Una vez después de subir a un juego mecánico en una feria, estaba muy tenso y nervioso al subir y cuando terminó tuve esa sensación. Uhmm pero aún así no son tal y como lo describe distinguido, la sensación de ser el expectador de una película sí. Pero confusión entre hechos actuales y pasados, entre la realidad y el sueño. Solamente con la marihuana jaja.
 
Antiguo 04-dic-2012  

si en algunos momentos es placentero. entonces no es despersonalizacion del todo ya que esta siempre es desagradable y es producto de la ansiedad.
una teoria es que le hace falta oxigeno a tu cerebro generando estas sensaciones. deberias revisarte solo para estar seguros.
 
Antiguo 04-dic-2012  

Pero es distinta la desrealización que la despersonalización, lo segundo solo recuerdo una vez en mi vida sufrirlo de manera exagerada, de pequeña, viendo un accidente en la calle, es verte a ti mismo desde "fuera" como si fuera una película o algo...
Desrealización, pues algo de cada día, es ir por la calle y ver a los demás como robots, todo automático, irreal, sobre todo la gente, automáticos es la palabra que mejor define esa experiencia,lo que ves en los demás, no como tú que sientes que eliges, piensas, dudas, tienes sentimientos y reacciones, etc sabes que no es así -que lo que sientes, ves, no es algo "real"- pero eso no quita que lo sientas así, a mí me hace sentirme muy triste a veces, es como estar totalmente solo, es un sentimiento muy ..poderoso si te da fuerte.Desubica, extraña. Otras me hace gracia... ambas son un poco como estar drogado... con según qué drogas.
No sé si por costumbre pero la despersonalización me parece mucho peor, es terrorífica xd Yo diría que uno te incluye a ti y el otro no (...) cambio que lo hace algo muy distinto.
 
Antiguo 04-dic-2012  

Si, y era un sintoma de desrealización provocada por la ansiedad.
 
Antiguo 04-dic-2012  

A mi lo que me pasa bastante amenudo es la dificultad de diferenciar lo que es soñado y lo que no.
 
Antiguo 04-dic-2012  
666

Si, despues de varios dias con benzodiacepinas y alcohol, era divertido los primeros dias...
 
Antiguo 04-dic-2012  

Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
Desrealización, pues algo de cada día, es ir por la calle y ver a los demás como robots, todo automático, irreal, sobre todo la gente, automáticos es la palabra que mejor define esa experiencia,lo que ves en los demás, no como tú que sientes que eliges, piensas, dudas, tienes sentimientos y reacciones, etc sabes que no es así -que lo que sientes, ves, no es algo "real"- pero eso no quita que lo sientas así, a mí me hace sentirme muy triste a veces, es como estar totalmente solo, es un sentimiento muy ..poderoso si te da fuerte.
es mas bien algo así muy parecido a lo que relatas, me pasa cuando me la paso mucho tiempo pensando luego empiezo a ver las cosas de esa manera, me muevo camino, me rió,platico, todo normal, pero veo las cosas con una sensación de que no son lo que son,de que son falsas. me pregunto si algunas cosas de verdad pasaron o solo las imagine.
es agradable se siente como si no fueras un "yo" como si la realidad fuera absurda.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿no han tenido la sensación de que el mundo es irreal?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Haz tenido la sensacion de vivir en un mundo ''Alrev3ez''??? Fobia Social General 0 30-abr-2012 22:54
Un mundo irreal Foro Depresión 24 05-abr-2012 18:25
alguna vez habeís tenido la sensación.... Foro Timidez 5 18-ene-2010 16:21
Han tenido alguno de estos pensamientos negativos? o cuales han tenido? Fobia Social General 7 26-nov-2009 01:42
mundo real, mundo virtual, equilibrio? renuncia? Foro Timidez 18 23-jun-2005 13:52



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0