FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 05-oct-2008  
Anonimo

Hola: IgNaTiuS_ReiLLy

Efectivamente me he sentido muchas veces así, ayer precisamente una amiga me reprochaba mi falta de expresividad, ella me organizo una fiesta de cumpleaños sorpresa, pero que yo ya había intuido días antes y sabia exactamente como iba a ser, luego según parece, mi reacción no fue como según los cánones normales de la gente normal que te organiza una fiesta, espera que sea. Me preocupa que se sienta mal por mi culpa, porque realmente la adoro y no quiero hacerle daño pero tampoco puedo fingir, intente explicarme pero no creo que lo entienda.

Pero si siento cosas, quizás un poco diferente y siempre a destiempo, pero si hay algo dentro de mi. Y pienso que, tu también sientes, si no sintieras te habría dado igual ir al entierro de tu abuelo, habrías ido igual que vas al trabajo y lo habrías olvidado un rato después, tampoco te importaría la cara de tu padre ni sus sentimientos hacia ti. Y quizás dejes a las chicas antes de permitirte sentir afecto hacia ellas. No se, no pretendo analizarte, pero yo también trato de evitar situaciones en las que me tengo que enfrentar a mi misma.

Atentamente, Kala.
 
Antiguo 05-oct-2008  
Anonimo

Hola. Me pasa algo similar.. . Ultimamente no me intereso por nada, es como que nada me motiva. A lo mejor es porque estoy mal yo. entonces no me interesa lo que hacen, lo que piensan , lo que dicen los demas. No me importa la vida de nadie. Ni contar la mia.
Hasta me pasa con mi novio. A veces me cuenta algo y no me interesa. O me reuno con amigas y no me interesa lo que cuentan ,.lo que hablan.
Cuando fui de la psicologa en una sesion, le emepce a decir esto.. y ella me dijo me gustaria que pienses lo que te interesa.. porque te estoy escuchando y dijiste muchas veces: no me interesa.. y le dije que no se que es lo que despierta interes en mi.. y ella me dijo que seguro algo me interesa pero debe estar tapado.
Creo que tiene razon... no se si es lo que te pasa a vos.. pero creo que a lo mejor me pasa esto porque no disfruto el estar con gente.. me gusta mas estar sola. Y cuando estoy con alguien no cuento mis cosas porque no me interesa y tampoco me importa que me cuenten sus cosas porque tampoco me importa.
Es raro.. pero me siento bien cuando estoy sola,. haciendo lo que tengo ganas.. no le encuentro sentido a casi nada ultimamente (me refiero a la vida de los demas) pero no me siento mal por eso. No me meto en la vida de nadie. Y eso generalmente resulta raro.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0