FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Superaciones
Respuesta
 
Antiguo 06-abr-2013  

no se si soy yo o los demas pero siempre me pasaba estar rodeada de mucha gente y pensar que lo que era normal para todos para mi no tenia sentido y puse de mi parte para poder entender , fui sociable en su momento y me sentia extraña
:( que triste darse cuenta de esto como es la gente estare muy mal yo ?


que experiencia han tenido han sentido que no encajan con la gente ?

Última edición por eliminado35195; 07-abr-2013 a las 20:29.
 
Antiguo 06-abr-2013  

Todos los días. Se reúnen en grupos y hablan trivialidades, cosas que no tienen importancia (a menos no para mi). Si en algún momento tuve la oportunidad de integrarme, la desperdicie al ver que hacían cosas que yo jamas intentaría (por miedo, por gustos).

Cuando me pongo a pensar parece simple integrarse, hablar de los mismos temas, quedar para un reunión e imitarlos. No se trata de eso, no soy igual a ellos, quizá no este con el grupo de gente que corresponde.

creo que soy demasiado idealista, por ello encontrar personas que compartan mis gustos esta bien complicado.

Hoy tuve una experiencia en la que sentí no encajar. Bien pude haberme quedado, pero esa idea de "no me importa"(reforzadas por la idea de "no te estamos tomando en cuenta, seria mejor que te retires"), le ganó a la idea de "quédate e integrare"
Da igual, hay personas con las que me pueda sentir más cómodo, será con ellas con quienes intente integrarme.
 
Antiguo 07-abr-2013  

Yo ya me he acostumbrado a ser el "bicho raro" y mi autoestima estaba baja durante años por no encajar con la gente. Ahora creo que tiene mucha más gracia ser independiente en la forma de ser y pensar en vez de autorreprimirse ciertas cosas con tal de ser [email protected] por las masas.

Las conversaciones de los hombres en general no me interesan, se la pasan hablando de las chicas, videojuegos, peleas, cuentan historias de ganadores para presumir ante los demás chicos y tratan de demostrar dureza y rudeza para aparentar ser más varoniles, y yo no soy así lamentablemente. Además que viven hablando del resto, y a mí no me interesa, sólo me interesa mi propia vida en realidad, podré ser egoísta quizás pero tampoco voy a andar tirando mierda como lo hacen muchas personas, que son las mismas que me han criticado destructivamente por ser diferente.

Esa es mi historia, creo que se parece bastante a la tuya pero en versión masculina
 
Antiguo 07-abr-2013  

Todo el tiempo tengo esa sensación de estar fuera del lugar a donde sea que vaya, llegar, ir a lo que vas y bien no te das ni media vuelta cuando ya escuchas a esa gente hablar mal de ti Yo por mi parte trato de ignorarlos a toda costa, no me interesan sus conversaciones estúpidas, he llegado al grado de imaginarme que no hay nadie alrededor de mi.

Y la verdad que ya no me importa; ya pasé por la parte donde intentas imitarlos para ver si puedes integrarte con los demás. Entendí que si bien puedes vivir "actuando" es como mentirte a ti mismo, porque realmente esa no es tu forma de ser. He aprendido poco a poco a aceptarme como soy, con mis muchos defectos y manías. A vivir en silencio de mi voz y la reconfortante música...


Cita:
Iniciado por 1974 Ver Mensaje

Las conversaciones de los hombres en general no me interesan, se la pasan hablando de las chicas, videojuegos, peleas, cuentan historias de ganadores para presumir ante los demás chicos y tratan de demostrar dureza y rudeza para aparentar ser más varoniles, y yo no soy así lamentablemente. Además que viven hablando del resto, y a mí no me interesa...
Así mismo pienso yo, siempre he pensado que la mayoría de los hombres que conozco parecen viejas chismosas. Se la viven hablando mal de otras personas y presumiendo sus posesiones y parejas. Quizá porque yo no hablo de eso les caigo tan mal xD

Suerte
 
Antiguo 07-abr-2013  

Cita:
Iniciado por marylithium Ver Mensaje
no se si soy yo o los demas pero siempre me pasaba estar rodeada de mucha gente y pensar que lo que era normal para todos para mi no tenia sentido ..obviamente puse de mi parte para poder entender por algo fui sociable en su momento pero me sentia extraña no podia hacer lo que todas las chicas hacian aunque se me acercaban chicos me hablaban sentia que decian cosas como todos pero las chicas les encontraban increibles por sus fisicos si conoci gente que pensaba como yo ...pero muy pocas algo andaba mal conmigo????? la normalidad para mi no tenia mucho sentido tener novio bailar cierta musica vestirte como te dice la gente ligar beber fumar para mi no andaba bien estaba mal yo? ....yo si queria estar con alguien pero no con cualquiera...chico bonito ahora casi todos los que conocia bebian fumaban ligaban y reian y yo observaba que pasaba me quedaba mirando analizando escuchaba lo que hablaban esto me hacia sentir incomoda en fiestas conciertos juntas yo trataba de participar, si bebi en su momento pero no tenia sentido lo hacia para encajar y me sentia muy vacia .... tengo ya 25 años ,,me veian raro estaba con ellos pero al mismo tiempo no me sentia bienn era una mierdi.... me aburri de ese mundo es duro estar sola ahora mucho mas estando enferma pero me di cuenta que esos amigos que una se hace por que estas en una banda por que estudias algo o eres casi popular por estar con cierta gente no valen la pena :/
:( que triste


que experiencia han tenido han sentido que no encajan con la gente ?
Si vas a contar algo, deberías intentar escribirlo correctamente para que sea fácil de leer xD.

Hablaría de que tampoco encajo, pero es demasiado tarde ya.
 
Antiguo 07-abr-2013  

Yo no me suelo sentir agusto nunca cuando estoy con gente, le doy muchas vueltas a la cabeza y siento que en ese momento estoy actuando.
 
Antiguo 07-abr-2013  

gracias a todos por responder y ver que no soy la unica que siente esto
 
Antiguo 17-abr-2013  

Da igual, hay personas con las que me pueda sentir más cómodo, será con ellas con quienes intente integrarme.

CREO Q TU TIENES LA RPTA.
 
Antiguo 17-abr-2013  

Bueno yo no encajo con nadie. Es dificil encajar en un mundo de borregos.
 
Antiguo 17-abr-2013  

A mi me cuesta mucho también encajar y es que a la mayoria de gente que he conocido le gusta estar todo el dia hablando mal de la gente y presumir de sus logros y esas cosas no me van.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to No encajo con mucha gente y me siento rara
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me siento fatal, tengo mucha ansiedad Foro Ansiedad 4 05-oct-2012 14:13
Siento mi garganta y la vista rara Foro Ansiedad 5 31-jul-2012 14:20
Veo mucha gente sola Fobia Social General 30 02-ene-2012 16:09
Incomodidad cuando hay mucha gente Fobia Social General 7 26-abr-2006 06:52
ya ni la risa me sale y la gente me ve como rara!!! Fobia Social General 12 02-may-2004 15:02



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0