Cita:
Iniciado por hugo_22
Si te soy sincero el pensamiento que tienes es producto de una distorcion de la realidad producto de la fobia y baja autoestima.
La vida es como te la tomes,tener 30 años es todavia ser joven y que parezcas menor de tu edad un monto de mujeres quizieran eso y el que te gusta alguien menor no tiene nada de malo,deja de pensar en el pasado y que no tuviste la vida que quiziste y piensa en todos los años que te quedan de vida y todas las cosas que puedes hacer ahora que no pudiste hacer antes
|
Ya pero una cosa es que te echen un par de años menos pero a mi con 24 me pidieron el DNI en un bar y ahora me echaron 23-24... eso en el trabajo y porque trabajo. Una conocida de mi madre me echó 18 años, me dejó muerta.
A mi no es que me quiten un par de años es que directamente casi me tienen como una persona de otra generación
Respecto a gustarme gente menor que yo. Realmente tampoco es que esté enamorada ni nada. Como digo no me relaciono con nadie salvo con gente del trabajo así que llevo años sin enamorarme de nadie, en el tema amoroso soy como una autómata que ni siente ni padece. Pero básicamente pues al estar años sin casi salir de casa y sin relacionarme con nadie pues no me enamoro.
Pero sí cuando me pongo a pensar o veo a un hombre de unos 35 lo veo mayor y luego al final pienso que yo estoy en esas edades y es como que no lo asimilo. Yo si conociera a gente de esa edad se que ni por asomo me enamoraría de un hombre porque yo todavia no me veo como una mujer en toda la palabra. Todavía en mi pensamiento pienso en chicos
Como comentais será por esa distorsión, pues sí, si nunca tuve un novio "joven" pues en mi imaginación todavía pienso en como sería eso y no una pareja más adulta.
Bueno eso de las parejas lo comentaba como un signo, realmente nunca he tenido novio y estoy resignada, de hecho tal y como estoy no me lo plantearía. Era un ejemplo de como no asimilo mi edad, lo podría aplicar a otros muchos ámtibos de la vida.
Cuando dices en pensar lo que pueda tener, yo realmente soy una persona muy resignada. Pero precisamente si me pongo a pensar que todavía soy joven y tengo que vivir en mi mente quizá pienso en cosas que piensa alguien de 20, es inevitable, ya que no he vivido muchas cosas de los 20 en mi mente están esas cosas.