FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 17-mar-2016  

Hola gente. Bueno luego de tanto reflexionar me di cuenta de algo.

Soy alguien que le cuesta conocer nuevas personas, y más aún las muchachas.

Aunque sé que se puede conocer gente en el trabajo los estudios. La última vez que trabajé conocí gente, aunque no eran de mi edad. Yo era el más joven allí, como que no calzaba.

Estudio en un instituto y la carrera que estudio es nueva, por lo que no hay muchas personas y cuando digo muchas personas me refiero a 5 máximo, todos varones. Hasta ahora no he podido hacer ninguna amiga desde que salí de la escuela, donde tampoco tuve muchas “amigas”, lo único que querían de mi era por lo que yo tenía, nadie me buscaba por lo que fui. Y creo que el problema arraiga de allí. Siempre estuve enfocado en estudiar estudiar y estudiar, y casi nada le prestaba atención a hacer amigos, no sé porque. Pensaba que tener aquellos “amigos” era suficiente. Pero cuando terminé prácticamente me quedé solo.

Lo peor es cuando voy a una fiesta de reencuentro, todos se saludan, hablan, ríen, bailan, los chicos coquetean con las chicas. Yo me siento minimizado hablo con un par de amigos, tomo algo y ya. Eso es la fiesta para mí.

He intentado conocer nuevas personas por internet por aquellos chats, pero literalmente esta plagados de homosexuales pervertidos, pedófilos y chicas que en realidad son hombres.

Busque otra manera de conocer gente por “you now”, red social donde la gente hace streaming, y logre hablar con una chica por mensaje privado, pero no logro hacer nada en otras palabras la aburro. Soy malísimo hablando, me he dado cuenta que soy demasiado amable. Ve visto como otros hablan con chicas y no se para ellos les queda, pero para mí me suena grosero. Sera porque yo no soy así.

Yo creo que me desenvuelvo mejor si salgo con alguien. Pero han sido muy pocas veces que he salido con alguien, por no decir solo una vez.
Actualmente tengo solo 3 amigos, 2 de la escuela y 1 de un trabajo que tuve. Mi primer amigo creo que ya se olvidó desde que consiguió enamorada. El segundo lo veo de vez en cuando, es el más cercano que tengo. Y la última amiga que tuve, que creo que es la única que tuve en mi vida, la veo muy pocas veces y si también tiene enamorado.

Ahora trabajo en mi proyecto para poder graduarme, por lo que paso más tiempo solo.

Trato de tener buen ánimo y mirarle el lado positivo, pero siempre tengo recaídas.

Bueno algún consejo sería muy bien recibido. Gracias
 
Antiguo 17-mar-2016  

Leí tu hilo, y parece que lo hubiese escrito yo mismo. Soy el más joven de mi trabajo, estudio ingeniería y también son puros varones. En lo que fue de la universidad no hice ninguna amiga, lo intenté y obtuve resultados nefastos: unas se burlaron de mi, otras no pude continuar la amistad, etc.

No me gustan los chats por la misma razón que describes (algunos me han confundido por chica por que me puse "Sora", pero no fue con la intención de trollear ni nada por el estilo). Las redes sociales menos. Odio la superficialidad, además de que soy pésimo hablando en linea, por alguna extraña razón se me da mejor hablar cara a cara.

Lo peor es que cada vez que quiero conocer chicas o conozco puras personas mayores u hombres, lo cual me deja bastante frustrado conmigo mismo.

No te puedo dar un consejo, pues yo estoy en las mismas o hasta peor, diría que mientras tú estas en nivel Hard yo estoy en nivel Legendario/Sora must die/Dios/Chuck Norris. En serio, me parece más fácil derrotar a Bruce Lee que salir de esta. Si te sirve de ánimo: No estás solo.
 
Respuesta


Temas Similares to Nivel de Dificultad: Hard
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Hilo nivel retarded :P Foro Timidez 4 26-nov-2013 03:28
Aumentar el nivel de analítica Superaciones 8 04-mar-2013 04:58
Cual es tu nivel intelectual? Fobia Social General 39 09-nov-2011 01:47
Cuál es tu nivel de actividad? Historias Personales 2 12-oct-2010 19:36



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0