FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 20-ene-2012  

http://smoda.elpais.com/articulos/lo...es-moderno/758

Simplemente, patético. Si hoy en día no perteneces a un subgrupo de personajillos con unas vestimentas determinadas, una música específica, unos sitios fijos, etc. no eres nadie. Y esto cada vez va a más. Ya mismo habrá millones se sectas de este tipo para que la gente no tenga que preocuparse por pensar lo más mínimo. Voy a vomitar.
 
Antiguo 20-ene-2012  

Psché... pues sí, parecen un poco horterillas ahí con esos bigotacos y esos tutús de encaje. Pero la verdad, tampoco entiendo tu inducción al vómito.

Cita del artículo:

"En cambio, al dejar la oficina se junta con otras veinteañeras para hornear pasteles, dibujar al natural, encuadernar libros o hacer ganchillo".

No sé, desde luego que si esta gente es de una secta no es de esas destuctrivas que van por ahí con túnicas cepillándose a la gente con catanas en la parada de autobus. Seguramente lo que pasa es que no te gusta hacer ganchillo, ¿a que no?
 
Antiguo 20-ene-2012  

Al odiar tanto algo tan banal, solo le concedes mas poder.

Vive y deja vivir, se como eres y si eso implica "ser nadie", pues se eso con una sonrisa y mucho orgullo.
 
Antiguo 20-ene-2012  

Lo que me induce al vómito es la progresiva idiotización de la sociedad. Este grupúsculo en sí me la trae al pairo.
 
Antiguo 20-ene-2012  

Es propio de los animales el tener desarrollada la necesidad de pertenencia grupal. El ser humano, como animal inteligente que es (aunque algunos individuos se avienen a demostrar lo contrario) no iba a ser una excepción.
Así las cosas, pueden plantearse dos situaciones, a saber; que la persona voluntariamente opte por el total individualismo rehusando cualquier relación social que implique pertenencia o lo que es peor (puesto que no es una elección) que el sujeto no acabe sintiéndose identificado con ningún grupo. De esto último algo sabemos los fóbicos sociales y en no pocas ocasiones acaba conduciendo irremisiblemente a la marginación.
Pese a todo, para mí es mejor ser un lobo solitario que tratar de calzarse en un sitio donde no te sientes identificado.
 
Antiguo 20-ene-2012  

La gente sin identidad propia en su afán por llamar la atención y sentirse parte de algo generalmente se unen a estos grupitos que proliferan tan rápido como luego pasan al olvido. Yo la verdad soy feliz siendo un don nadie.
 
Antiguo 20-ene-2012  

...aquí todos son, "apocalípticos" o integrados...blah blah...eso sí da asco.
 
Antiguo 21-ene-2012  

¿Y cuándo se va a poner de moda el suicidio en grupo a lo Jisatsu Saakuru?

Entonces, y sólo entonces, estaré a favor del sectarismo.
 
Antiguo 21-ene-2012  

Supongo que todos tenemos intereses y preferencias, y si esos intereses coinciden con los de determinadas personas, ¿por qué no compartir tiempo haciendo algo que nos guste? Reconozco que no me siento identificado al cien por cien con ningún grupo, más bien voy tomando elementos de unos y otros, por lo que no me sentiría incómodo en una fiesta de estos señores antiguos (aunque ir vestido así todos los días y con el mostacho dándome calor, pues como que no).

Estos grupos me crean una curiosidad increíble, son un campo de estudio muy profundo si deseas saber cómo se formaron, de que otros grupos evolucionan y cuáles son las causas por las que aparecen y desaparecen.
 
Respuesta


Temas Similares to "New Traditionals"
Tema Foro Respuestas Último mensaje
"Me rechazan" y alegan que es "por mi culpa" Fobia Social General 33 08-oct-2017 00:42
¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"? Fobia Social General 129 06-jul-2016 19:07
¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes? Encuestas sobre Fobia Social 96 31-oct-2012 08:57
"New Traditionals" Off Topic General 0 20-ene-2012 12:55
"buenas" & "malas" personas. Fobia Social General 47 09-sep-2010 07:22



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0