FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 21-ago-2014  
No Registrado

Sere breve, en la secundaria sufri bullyng y en la preparatoria, ahora que estoy mas adulto tengo una fobia tremenda a trabajar y encontrarme con uno de esos de nuevo, que me rete de frente y me grite, es mi mayor temor!!, que me trate de humillar, que tengo que hacer? porque en todos lados te encuentras a esos tipos!
 
Antiguo 22-sep-2014  

Pues si es un ámbito laboral, puedes poner una denuncia por acoso laboral o algo similar, se supone que eso es ilegal, si la cosa es más sutil trata de ver los problemas en su justa dimensión, ya no eres el niño de la escuela, eres más grande y podrás defenderte. En este foro vi una vez un hilo en lque pasaron un texto de como manejar ese tipo de situaciones, aunque no lo recuerdo muy bien, pero era como defenderse verbalmente o algo similar... en todo caso ten en cuenta que la única manera de vencer un miedo es enfrentarlo y ver las cosas en su justa dimensión. ánimo y fuerza.
 
Antiguo 22-sep-2014  

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Sere breve, en la secundaria sufri bullyng y en la preparatoria, ahora que estoy mas adulto tengo una fobia tremenda a trabajar y encontrarme con uno de esos de nuevo, que me rete de frente y me grite, es mi mayor temor!!, que me trate de humillar, que tengo que hacer? porque en todos lados te encuentras a esos tipos!
La gente madura eh!! un "niñato" pues hace ese tipo de cosas.. pero por lo general cuando eres adulto.. no se.. a no ser que te falte un tornillo.. si tienes dos dedos de frente no te vas a poner a acosar a un compañero de trabajo.. no es lo mismo que cuando estas en el instituto y esas cosas.
 
Antiguo 22-sep-2014  

Bueno, si te llegas a encontrar con alguien desagradable, dile que si no deja de hacerlo, lo acusarás de moving, y créeme, él saldrá perdiendo.
Hey!! no te desanimes, toma al toro por las astas!! Y no te muestres inseguro que estos se les comen vivos a los que ven indefensos
 
Antiguo 23-sep-2014  

Podrías aprender clases de defensa personal, ir a un gimnasio.. con esto no te estoy diciendo que te agarres a golpes con esa gente

La mayoría de la gente trata de aprovecharse de los que consideran mas débiles, si tu pareces débil por tu físico o tu actitud entonces es muy probable que alguien quiera molestarte.

No se que tan frecuente sea el bulling en los trabajos

La idea de ir a un gimnasio y aprender defensa personal es para que tengas mas confianza, disciplina y control sobre tus emociones, en el fondo tu sabrás que puedes enfrentar a alguien y eso te de tranquilidad, además en los trabajos hay normas y si alguien se pasa contigo puedes quejarte

También debes tener mucho cuidado a quien le brindas tu confianza, nunca faltan los que se pasan de la raya porque están "bromeando"

Última edición por touma; 23-sep-2014 a las 01:52.
 
Antiguo 24-sep-2014  

Pues puedes prepararte para trabajar de autónomo o crear tu propia empresa.

En el mundo laboral es aún peor que el instituto porque la competencia es real. Es muy raro hoy en día encontrar un entorno laboral sano y hay muchas maneras de hacer bulling sin gritar o agredir que puede dañarte tanto física como psicologicamente.

No tiene por qué ser así, pero por mi experiencia es muy probable que así sea.
 
Antiguo 24-sep-2014  

Tu respuesta es: APRENDER A HACERTE RESPETAR

Ahora eres un adulto, y nadie tiene más valor que el tuyo, tu eres una persona y nadie, absolutamente nadie, tiene derecho a "retarte"

En resumen: Imponete. No te veas vulnerable, recuerda que quienes sufren "bullying" son aquellos vistos como vulnerables. Salu2
 
Respuesta


Temas Similares to Nesecito ayuda se los pido rogando, un consejo, aunque sea
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Pido consejo Foro Depresión 2 13-feb-2012 16:41
nesecito un consejo ! Fobia Social General 5 17-mar-2010 18:34
Nesecito algun consejo :( Fobia Social General 11 17-mar-2010 03:07
Hola nesecito su ayuda! Archivo Presentaciones 1 02-jun-2009 02:42
nesecito ayuda soy timido Foro Timidez 4 29-dic-2004 18:56



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0