FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > México
Respuesta
 
Antiguo 15-ago-2010  

Mensaje editado

Última edición por Lucifer Sam; 05-oct-2010 a las 06:36.
 
Antiguo 15-ago-2010  

olvidala, para que quieres ser segundo plato de nadie, ademas si no tomas decisiones terminara yendose con otro eso tenlo seguro.
 
Antiguo 15-ago-2010  

Holaa!! yo te recomendaria que hablases con ella y le dijeses lo que sientes de verdad, siendo sincero y muy cariñoso!! ahora puede ser el momento, si ella lo acaba de dejar con él, seguramente esté mal, este es tu momento de ayudarla. ANtes, todo no podia ser perfecto, pero ahora lo puede ser.. AyÚdala a salir, a que se olvide de su anterior relación, ofrecele una amistad segura y luego ya se verá lo que va pasando con el tiempo entre vosotros!! Azlo!! las mujeres necesitamos mucha comprension y cariño!!!
SUERTAZA!!!
 
Antiguo 15-ago-2010  

Buenas Tardes

n,n

Te confieso que nunca he sido dando consejos...Pero si te puedo asegurar que se lo que se siente cuando talvez no tienes a quien acudir...

A ver...Lo mejor que puedes hacer en este momento es darle todo el apoyo que necesite,escucharla,hacerle saber que puede contar contigo!!!,ya que si depronto te declaras en estos momentos se va a sentir "presionada" y no es lo que estamos buscando .

Espera un tiempesito, largo o pequeño segùn la situaciòn en que ella se encuentre, espera a ver que va a pasar con la relaciòn de ella, porque como ya sabes en sì las parejas son inestables...Luego cuando veas que la mayorìa de sus heridas ya hallan sanado...Todo se vera màs claro y sera mucho mejor.

Por ahora dale todo el apoyo que necesita, para que ella se de cuenta que puede contar con un excelente amigo...y hasta màs .

Como te dije...No soy buena dando consejos, pero depronto alguna de estas palabras te puedan ayudar, ten en cuenta de todas maneras que no somos nadie para juzgarte ni decirte que hacer...Lo màs imporatante es lo que sienta tu corazòn lo que quieras hacer hazlo, de todas forma El que no arriesga no gana nadad

Chaitos

Animo!

Y Muy buena suerte con ella.

 
Antiguo 16-ago-2010  

Muchas gracias chicas, eso es justo lo que quería leer.

Se nota una gran diferencia entre la opinión de un hombre a la de una mujer. Ya veré que hacer los próximos días.

Gracias.
 
Antiguo 16-ago-2010  

Parece que estas pidiendo permiso para hablarle a la muchacha .No le pidas permiso a nadie para hacer lo que ya tenias planeado. Si no te arriesgas no vas a saber si le interesas a ella. Ve habla con ella, nadamas no la presiones, tomalo con calma, se amable, comprensivo Y dile cosas bonitas.
ya ve !,que esperas?.
SUERTE
 
Antiguo 16-ago-2010  

Es muy difícil aconsejar, y mucho más en temas sentimentales.

En todo caso, mi experiencia me dice que, en general, en la mayoría de las ocasiones, es más duro tener que arrepentirse de lo que uno no hizo que de lo que hizo. Me explico: si dejas pasar la oportunidad puede que te arrepientas más que si lo intentas y la cosa no sale bien.

Para ganar la lotería hay que comprar boletos
 
Antiguo 16-ago-2010  

Tienes varias opciones... aprovechar el momento porque está a tiro, pero ella quizás piense que no la ames- a pesar de que es evidente- O puedes ser su "guerrero pacifico", psicólogo y amigo, y entonces si Venus, Marte y Júpiter se alinean, ser su novio para toda la vida...
 
Antiguo 16-ago-2010  

Si estuviera en tu lugar iría al frente. Perdí muchas oportunidades por ser cauteloso y ya no tengo paciencia para ser amigo de alguien que me gusta. Es preferible que te rechazen directamente a que te ganen de mano y nunca sepas si hubieras tenido oportunidad. Así lo veo yo, la verdad no sé si es un buen consejo.
 
Antiguo 17-ago-2010  

Cita:
Iniciado por elmasmejor Ver Mensaje
Si estuviera en tu lugar iría al frente. Perdí muchas oportunidades por ser cauteloso y ya no tengo paciencia para ser amigo de alguien que me gusta. Es preferible que te rechazen directamente a que te ganen de mano y nunca sepas si hubieras tenido oportunidad. Así lo veo yo, la verdad no sé si es un buen consejo.

En lo particular tiene mucha razon, y me a dado buenos resultados ese metodo , igual a mi se me termino la paciencia , ezzzo de soy tu amigo hasta que te enamores de mi ... Recuerden algo basico en gestion empresarial es que siempre la impresion es lo que cuenta, y no hablemos de fisico, pero creo que dificilmente se va a detener a ver si ve algo bueno de ti, lo normal es que si no ve nada a la primera voltie la vista para otro lado y ya....
 
Respuesta


Temas Similares to Necesito un consejo.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Necesito Consejo Foro Ansiedad 3 30-oct-2009 12:20
Necesito consejo Argentina 2 27-jun-2008 20:28
Necesito consejo :) Fobia Social General 10 13-ene-2008 21:50
necesito consejo.... Foro Ansiedad 9 01-jul-2007 13:44
NECESITO CONSEJO Foro Ansiedad 4 23-jul-2006 02:43



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0