FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 28-mar-2010  

Tengo 17 años joder soy muy timido joder, en 1 hora tengo una reunion familiar y se va a reunir practicamente TODA la familia....estaran tios, abuelos, la pareja de mi mama....pero lo que mas me da miedo es que estara su HIJA.......si como lo oyeron, la hija de la pareja de mi mama tambien estara y la he visto en fotos y es guapaza y no sé que voy a hacer....ME MUERO DE MIEDO...aparte tengo un hermano de 16 años que tambien ira y es asi tipo canis y tiene labia con las chicas y estoy seguro que dira cosas malas a la chcia de mi como por ejemplo que soy un antisocial, feo, etc (ya lo ha hecho antes)...¿QUE HAGO?????????
 
Antiguo 28-mar-2010  

Bueno ,trata de olvidar elñ hecho que te va joder el dia ,hablando mal de ti,trata de estar tranquilo y no le sdes chance de que lo que vaya a cdecir paresca cierto,si de verdad te importa uqe no te jodan pues trata con todas tus fuerzas de parecer tranquilo(tampoco se te puede pedir que seas el alma de la fiesta)pero tampoco seasm menos que un muñeno sin vida...suerte....(ademas quien sabe,de repente le agradas a priemra vista...)
 
Antiguo 28-mar-2010  

-Intentar tranquilizarte ,lo primero.
-Lo segundo,no puedes hacer nada para evitar que tu hermano abra la boca...ni puedes convertirte en un ser abierto y brillante en 5 minutos,así que,vas a ser el ser callado y brillante (ellos no pueden saber lo que piensas) y vas a estar concentrado(no obsesionado) en escuchar lo que digan los demás.
-Lo tercero:desecha lo que sea negativo sobre tu persona,haz que te resbale,y recuerda que es muy posible que la hija del novio de tu madre tambien esté nerviosa con la situación.
Perdona,si esto no te sirve y ánimo!!
 
Antiguo 28-mar-2010  

si dejas que te afecte y se te nota, seras tu el que quede mal. Si consigues que no te afecte nada y estas tranquilo pero firme, sera el que quede en ridiculo.

Venga, haz unas cuantas respieraciones y tranquilo.

Mira, eso que dice agotada...
 
Antiguo 28-mar-2010  

Bueno rape_me, te han dado muy buenos consejos. Yo opino que lo mejor será que te relajes y dejes fluir la situación. A veces, cuando uno fuerza la máquina para tratar de disimular, vienen en mente más y más ideas irracionales que te imposibilitan reaccionar como tu verdaderamente eres. Has de aparecer calmado, sosegado y trata de hablar con la chica (que por lo que veo, es lo que más te preocupa) antes de que ella lo haga contigo. Acercate, le invitas a tomar algo y, ya saldrá algun tema de conversación sobre la marcha.

Espero que salga todo bien rape, ya nos contarás que tal fue.

Fuerza amigo, Fuerza!!!
 
Antiguo 28-mar-2010  

lo que me ha funcionado a mi en contadas ocaciones ha sido: que no te importe absolutamente nada. tu eres el hijo de perra, el que se los folla a todos ;) cambia de papeles...
 
Antiguo 28-mar-2010  
usuarioborrado

Cita:
Iniciado por Epsilon Ver Mensaje
lo que me ha funcionado a mi en contadas ocaciones ha sido: que no te importe absolutamente nada. tu eres el hijo de perra, el que se los folla a todos ;) cambia de papeles...
Wind of change a lo bestia
 
Antiguo 28-mar-2010  

como te fue al final?
 
Antiguo 28-mar-2010  

Cita:
Iniciado por espina Ver Mensaje
como te fue al final?
Queremos saber si hubo incesto.
 
Antiguo 29-mar-2010  

bueno amigos acabo de llegar de la reunion....felizmente no fue tan horrible como pense que seria....LLegue estaban mis tios y podia conversar con ellos tranquilamente, me sentia bien, podia mirar fijamente a los ojos sin ponerme nervioso, etc.....Cuando llego la hija del novio de mi mama me senti muy nervioso y bueno la salude y se sento.......Mi hermano (extrovertido, 1 año menor que yo, se viste como canis, etc) tb la saludo y en fin solo estaban hablando los adultos....Luego me fui con la chica y con su tia a comprar una gaseosa y en el camino su tia le decia "oye te presente a "rape_me"(en realidad no dijo rape_me, dijo mi nombre solo que me quiero mantener en el anonimato en el foro) y ella dijo "si" y puso una cara de desagrado como diciendo "que feo es" o algo asi y no conversamos nada mas en todo el camino, cuando regresamos estabamos sentados comiendo y la chica habia termiando su plato y mi tia me dijo que le recoja su plato, fui y me dijo "gracias", bueno luego me voy a un costado a conversar con mi abuelastro y en eso mi hermano aprovecha y se le acerca a la chica y yo por dentro me dije "ya me gano"....Al ver que la chica estaba toda simpaticona con mi hermano me senti algo mal pero en fin pudo ser peor....Solo me queda esperar otra oportunidad para hablarle, AUNQUE TENIENDO UN HERMANO MEDIO CANIS, EXTROVERTIDO, ETC MI CAPACIDAD DE RELACIONES SOCIALES SE VE OPACADA POR LA DE ÉL

P.D: En realidad con la chica no pase un mal mal momentos, con los que si pase un mal moemtno fue cuando estaba participando en una conversacion de 2 adultos y hable de una "guitarra para zurdos2 y se cagaron de risa, como diciendo "este esta que habla piedras"

Última edición por rape_me; 29-mar-2010 a las 04:21.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Necesito consejos URGENTE por favor!!! en 1 hora tengo una reunion familiar...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Necesito consejos, creo que tengo fobia social :( Fobia Social General 6 22-ago-2012 06:33
ayundenme por favor necesito saber que es esto que siento me desespera urgente ayuda Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 9 23-sep-2009 15:01
consejos.....por favor Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 6 30-mar-2009 01:07
Necesito ayuda urgente por favor Fobia Social General 5 31-oct-2008 09:02
Por favor ayuda urgente, Antidepresivo IRENOR Medicamentos para la depresión 1 18-feb-2008 16:01



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0