Jumm pues alguna ocación me paso lo mísmo, estas segura que les caes mal?, o solo supones, lo digo porque muchas veces nuestra inseguridad y baja autoestima u otras cuestiones derivadas de la fobia nos hacen ver cosas donde no las hay, en este caso que no sientes que a ellos les caigas bien, tal vez por que no te conocen muy bien no te hablaen muy bien pero porque no intentar conocerlos ahí en esa salida, si no te sientes muy presionada.
Así como te dijo ninfalone trata de probar ir un ratillo pequeño, desde un principio que podrás estar solo un rato pequeño porque tienes un compromiso, diles desde el principio pra que no se sientan jeje, por si son sentidos, bueno para saber si son sentidos quien sabe. Llendo un rato pequeño ahí ya no te sientes mal contigo misma por haber negado toda posibilidad de ir pero a la vez no te torturas mucho sólo lo justo y necesario, estas como en un umbral. La verdad muchas veces yo aplique esa de estar un ratin e irme, vaya que me salvo. Claro algo tenia que costarme mi escapada, que la mayoria de esas veces me decían ahhh ya te vas noo que paso quedate, siempre te vas, señora ocupada,y yo entre mi diciendome si supieran que de ocupada no tengo anda jaja, pero bueno mejor que se queden con la idea de que tengo la agenda repleta.
A veces la inseguridad, baja autoestima o fobia social, cualquiera de las que tu te consideres que eres propietaria generan en nosotros una confusión en cuanto a tomar decisiones hasta de lo mas sencillas como decidir que sabor de agua escoger.
|