FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 08-feb-2015  

Llevo muchos años sin verle el sentido de la vida, no tengo razones para seguir viviendo, ni por mi familia ni por mí. Todos los días pienso en suicidio y pero no lo hago, porque no me atrevo o porque me queda un poco de esperanza de que algún día le veré el gusto a vivir, que yo, que alguien o algo va cambiar. Así no tenga no haya ninguna probabilidad de que eso alguna vez pase. Tal vez solo me quede esperando toda mi vida, hasta que se acabe mi tiempo y fallezca.
 
Antiguo 12-feb-2015  

Es exactamente la situación en la que me encuentro. Es trágico, pero nadie escribe su vida. La gente que se suicida lo hace porque tienen una personalidad y un componente genético que les predisponen a reunir el valor suficiente. Para gente como tú y como yo el suicidio no es una opción, porque jamás reuniremos el valor suficiente. Es una situación extraña y angustiosa, como estar en un laberinto. No tengo voluntad ni para morir ni para vivir. En cambio, vivo en una nube de fantasías que se sustentan en la hipótesis de que algún día reuniré el valor suficiente para cambiar las cosas, de una u otra forma.

Las cosas pasan porque sí. Ni la religión ni la ciencia sabe dar objetivos a la vida. Un niño nace en Siria solo para morir carbonizado por napalm a los siete años. ¿Por qué? Nadie lo sabe. La vida es un sinsentido, una atrocidad, un error, una enfermedad.
 
Antiguo 12-feb-2015  

Que bueno que tienes familia, yo tengo un hermano y está internado por esquizofrenia....Realmente el desamparo cuando las cosas sólo acaecen por el tema dinero y que otro te pague y no lo banques, pero le tenés que sonreir y escuchar
Sin duda, no tengo el temple para eso, me siento frustrado y decepcionado.
 
Antiguo 12-feb-2015  

¿qué te hace sufrir?
 
Respuesta


Temas Similares to Nada tiene sentido
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Ya nada tiene sentido Historias Personales 1 30-oct-2013 16:05
NADA TIENE SENTIDO Foro Depresión 16 23-dic-2011 01:50
sientes que nada tiene sentido y piensas que as hecho con tu vida Encuestas sobre Fobia Social 7 08-ene-2011 02:36
Cuando crees que ya nada tiene sentido Fobia Social General 24 22-abr-2010 23:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0