Bueno, este tipo de obsesiones son muy comunes! Ser o no rebelde no creo que tenga nada que ver, lo importante es que sepas afrontar estas obsesiones.
Lo principal es quitarles importancia, no vas a a hacer daño a nadie... no tienes porque sentirte culpable o tener miedo de las consecuencias de unos actos que jamás vas a cometer!! En realidad las obsesiones se nutren de estos sentimientos, si no reaccionases a estas emociones con ansiedad y miedo... ya no habría obsesiones, se desvanecerían
Con estos casos yo intento afrontar el dolor sin justificar la posible acción, cuando las justificamos cobran más fuerza!! Ya que tú mismo las has creado... si les prestas atención las haces más grandes:
-A
Creo que voy a matar a mi X esta noche : no, yo no haría eso porque la quiero!. Es que no podría hacer algo así! (con esta actitud hago la obsesión más grande, las justificaciones las hacen enormes)
-B
Creo que voy a matar a mi X esta noche : vale, siento el miedo pero le doy largas. No pierdo ni un segundo en justificarla (entonces la obsesión tiende a desinflarse) ya que el miedo que sentimos después y las justificaciones no la alimentan
Saludos, mejórate ya!